Please reload

Posts Recientes

Madrid CF B 2 – 3 Juvenil Femenino

November 2, 2017

Un partido muy igualado donde cada jugadora aportó lo mejor de sí misma para lograr un resultado positivo.

El equipo llegó en un buen estado en forma, aunque esta semana los entrenamientos hayan sido más cortos de debido a las obras en nuestras instalaciones deportivas. Sabíamos que el rival iba a ser duro: juego directo y jugadoras físicamente muy potentes.

El partido lo empezamos un poco mal, ya que en el minuto 3 nos marcaron un gol, aunque el equipo se puso las pilas y lo empató en el minuto 5. Poco después, Sonia aumentó la distancia en el marcador tras un buen gol de libre directo. Sin embargo, llegó el minuto 19 y nos empataron el partido en un desajuste defensivo del equipo. Un empate que ya no variaría hasta el descanso. 

La segunda parte siguió con la misma tónica: igualdad en estado puro. Eso sí, la tensión de las jugadoras rivales fue castigada por el colegiado con dos tarjetas amarillas y una roja, las cuales supusieron un punto de inflexión en el devenir del encuentro. En el minuto 82, conseguimos volver a adelantarnos en el marcadory lograr finalizar el encuentro con victoria.

“La conclusión que sacamos que desde el principio hay que salir con ganas y creérselo, para no ir a remolque durante el resto del partido”, explicó Tamara Arteaga al final de la contienda.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas