Please reload

Posts Recientes

Cadete A 12 - 0 CD Coslada D

October 4, 2017

Primer partido de liga contra el Coslada ‘D’, en el que todos estábamos deseando empezar la temporada de la mejor manera posible.

El equipo no estuvo fino durante todo el primer tiempo, con muchas imprecisiones y de cara a portería fallado muchas ocasiones claras de gol. Fue nuestro central Asier quién, tras una jugada individual incorporándose desde atrás, abrió a banda a nuestro lateral Manuel que le devolvió el balón para que fuera él quien pusiera el 1-0 cuando llevábamos unos veinticinco minutos disputados.

El Coslada intentaba salir jugando, pero los nuestros estuvieron agresivos en la presión, impidiendo cualquier intento. Eduardo hizo el 2-0 poco después tras un saque de córner lanzado al primer palo y Asier logró su primer doblete dos minutos antes del descanso.

En la segunda parte salimos aún más enchufados, ya que parecíamos una apisonadora: no realizando el mejor juego pero sí con una tremenda efectividad en comparación con la obtenida en partidos previos. Pese a marrar algunas ocasiones, el rival apenas intimidaba aprovechando algún fallo nuestro. Los goles fueron de Rubi, Ángel por partida doble, Alejandro, Aitor, Nïzar, Eduardo por partida doble y Víctor.

 “Pese al resultado tan abultado nos vamos con un sabor agrio, ya que el equipo puede jugar mucho mejor de lo que ha jugado”, explicó Patricia Mascaró al final del encuentro. ”Ahora toca trabajar y pensar en el sábado que viene contra el Rayo Velilla”, indicó.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas