Please reload

Posts Recientes

Aficionado 2 - 0 CD Sporting San Martín

Partido intenso con dominio claro y contundente de nuestro equipo Aficionado. Nos alzamos con el título y logramos el ascenso.

Todo listo y preparado para la que debía de ser el fin de fiesta deseado para nuestros chicos del Aficionado, a los que les bastaba sumar un punto para certificar el ascenso y, en caso de lograr la victoria, se llevaban el campeonato liguero a falta de una jornada por disputar. Con las espadas en alto y las instrucciones debidamente explicadas por el cuerpo técnico, nuestros futbolistas saltaron al campo con la firme intención de obtener, por tanto, un resultado positivo.

En la primera parte, nuestros chicos jugaron sin agobios y sin prisas, llevando el peso del partido y llegando a la portería contraria. Tras malograr varias oportunidades, fue Ricardo quien aprovechó un buen pase de Jaime para inaugurar el marcador. Con alguna ocasión más marrada antes del descanso, los nuestros pudieron finiquitar el partido, pero no fue posible.

En la segunda mitad, nuestros chicos continuaron mandando sin mostrar ningún síntoma de debilidad y teniendo varias ocasiones. En el minuto 66, Hassan se sacó una jugada de la chistera por la banda izquierda y, sin apenas ángulo, se sacó un disparo pegado a la línea de fondo dentro del área que sorprendió al portero. El resto del encuentro transcurrió sin apenas dificultades.

“Volvemos a Primera Regional y eso siempre es una alegría, enhorabuena a todos”, comentó Fernando Montes del encuentro. El resto, ya es historia. ¡¡Somos de primera!!

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas