Please reload

Posts Recientes

Alevín 1 - 4 Atlético Loeches

Partido contra el campeón que jugó un buen partido y que se jugaba el titulo contra nuestros chicos.

El partido comenzó y rápidamente se vio que el partido tenía un gran aliciente, puesto que nuestro rival, el Atlético Loeches, tenía que ganar para ser campeón. Como prueba de ello salió muy enchufado al partido y, aunque nuestros chicos salieron también con las pilas cargadas, la diferencia de fuerza y físico se notó mucho. Pronto se adelantaron en el marcador y, a los ocho minutos, ya tenían un 0-2 favorable. Nuestros chicos siguieron trabajando,  fueron fieles a su estilo y, aunque el rival fuera correoso, en ningún momento perdieron la cara al partido, aunque el rival marcara otro gol y se fuera 0-3 al descanso.

En la segunda parte, nuestros chicos se hicieron algo más con el dominio del juego y pudieron trenzar alguna jugada más elaborada y disfrutar más de su juego. La temporada goleadora la cerró Andrés, con un sensacional gol de falta que puso en la mismísima escuadra para firmar una muy buena segunda parte, aunque el rival tuvo tiempo de hacer otro gol más y dejar el marcador en 1-4.

Finaliza la temporada y estoy muy orgulloso del equipo, creo que hemos evolucionado mucho en este paso tan difícil a fútbol once y que, mejorando algunos errores de los cuales hemos aprendido intentaremos firmar una gran temporada el año que viene, así que solo quiero dar las gracias a los chicos y que sigan trabajando como hasta ahora”, comentó  Sergio Román.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas