Please reload

Posts Recientes

Infantil 4 – 0 Peña Torrejonense San Isidro

Partido disputado por nuestros Infantiles contra un equipo Cadete que esta temporada ha militado en Segunda, con jugadores físicamente muy grandes y que se antojaba algo complicado por la diferencia física aparente.

El horario del partido y las condiciones meteorológicas, pues hacía mucho calor, podrían haber dificultado el desarrollo del juego. Nada más empezar quedó claro que las diferencias físicas no iban a ser un problema importante para nuestro equipo y que el calor lo íbamos a sobrellevar de la mejor manera, con un juego combinativo y líneas juntitas, para minimizar el esfuerzo de nuestros jugadores.

Desde el principio demostramos que nuestra superioridad era manifiesta y, aunque el equipo contrario nos podía hacer daño en alguna jugada, buscando su fuerza y velocidad con pases a la espalda de nuestra defensa, las ayudas defensivas funcionaron en todo momento y las pocas ocasiones que tuvieron fueron también contrarrestadas estupendamente por nuestros porteros.

Muy pronto nos adelantamos en el marcador, al transformar una falta algo lejana, que Pablo consiguió materializar con un lanzamiento directo.  El control del partido en todo momento lo teníamos nosotros y como resultado de esta superioridad llegó el segundo gol, también conseguido por Pablo. Nos fuimos al descanso con un 2 – 0, más que merecido. La segunda parte, fue más de lo mismo y conseguimos hacer dos goles más (Angel y Pablichu), quedando el resultado final en un 4 – 0 que refleja claramente nuestra superioridad.

 “Volvemos a conseguir un muy buen resultado ante un equipo mayor que el nuestro y seguimos dando también muy buenas sensaciones después de una temporada excepcional”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas