Please reload

Posts Recientes

Infantil Femenino 1 - 2 CD Samper

Nuestras chicas lucharon hasta el final del partido, a pesar de que sabían que era un rival duro, fuerte y superior físicamente.

Esta semana tocó trabajar muy intensamente, puesto que la superioridad física del rival ya era conocida por las jugadoras y el cuerpo técnico. La primera parte comenzó sin un claro dominio para ninguno de los dos equipos, aunque cada minuto que pasaba el cansancio se iba notando en nuestras jugadoras. Aun así, cada una de las 12 convocadas dio todo lo que tenía y podía ofrecer.  Esta primera mitad acabó con un resultado ajustado en contra (0-1).

Nada más empezar la segunda parte, en un córner en contra, tuvimos mala fortuna y encajamos el 0-2. Lejos de venirse abajo, las chicas no dejaron de luchar y, tras varias buenas combinaciones, lograron recortar distancias casi al final del partido, lo que llevó a que el otro equipo acabara pidiendo la hora al final del partido avasallado por el empuje de las nuestras.

 “Último partido de nuestras chicas en liga, gran temporada de futbol, esfuerzo, trabajo, sacrificio, lucha y diversión.; chapó por nuestras chicas”, comentó Alberto García al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas