Please reload

Posts Recientes

Infantil 7 - 1 Esc. Fut. Estudiantes Alcorcón “D”

Partido disputado contra un equipo que ha militado esta temporada en tercera donde nuestro infantil dominó de principio a fin.

 El equipo empezó jugando y combinando muy bien,saltando fácilmente las líneas de presión del equipo rival. Poco tardó Pablichu en abrir la lata en el minuto tres tras un buen pase de Mario Rodríguez. Pacho fue el encargado de marcar el segundo cuando transcurría ya el minuto veinte tras aprovechar el rechace en el poste de un tiro precedido de una gran jugada de Pablo. Pablichu marcó el tres a cero antes de llegar a la media hora de partido y Pablo logró el cuatro a cero tras un gran contraataque.

En la segunda parte, vimos los nuestros, pese al calor que hacía, frescos en ataque y en defensa, mientras que el rival parecía más cansado al no conseguir mantener la posesión del balón. Ángel marcó el 5-0 en un remate de cabeza a pase de Manuel.

El Estudiantes aprovechó un error de nuestro defensa en un pase a nuestro portero que se quedó corto. Sin embargo, los rivales se quedaron con diez en los últimos minutos por la lesión de un jugador, ocasión que aprovecharon los nuestros para aumentar la renta (Edu y Ángel).

“En estos partidos se ve lo bien que compite este equipo y lo bien compenetrados que están pese a ser un año menos que los equipos rivales con los que venimos compitiendo”, comentó Patricia Mascaró al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas