Please reload

Posts Recientes

Hoy conocemos a Carlos y Eduardo González

Carlos y Eduardo González llevan más de media vida en nuestra entidad, puesto que ambos ingresaron cuando solo contaban con seis años de edad. Tras haber ascendido por todo el escalafón, han llegado ahora a la categoría cadete. Su época dorada la vivieron en su etapa alevín y el primer año de infantil, donde lograron nada más y nada menos que tres ascensos consecutivos. El año pasado se quedaron a las puertas y esta temporada ha sido muy dura en el aspecto físico. Aunque eso sí, ambos están convencidos de que el próximo año va a ser, de nuevo, el suyo.

Pregunta: ¿Cuál es la cualidad que destacarías de tu hermano?

 

Eduardo González (EG): Yo creo que la mejor cualidad de Carlos es la gran fuerza que tiene en las piernas. Pero también me gustaría destacar su desplazamiento de balón y su capacidad de liderazgo.

 

Carlos González (CG): Yo destacaría una gran velocidad de regate combinada con una gran definición de cara a portería.
 

Pregunta: Este año parece que os ha costado más que en temporadas anteriores, ¿a qué creéis que se ha debido?

 

EG: Creo que se debe a la ausencia de varios compañeros. También, el hecho de haber cambiado de entrenador con respecto a la temporada puede que haya influido.

 

CG: Yo creo que ha sido sobretodo por la falta de ganas que le ha echado el equipo en varios tramos a lo largo de la temporada. Coincido con mi hermano en el hechode no haber sabido adaptarnos al juego de los nuevos jugadores y entrenador.

Pregunta: ¿Cómo veis la próxima temporada?

 

EG: Espero que la próxima temporada el equipo vuelva a poder dar el gran rendimiento que dio en anteriores temporadas a esta. Sin duda, el haber jugado en categorías con una gran exigencia física como este año nos servirá de ayuda.

 

CG: Opino que nos irá mejor no por haber jugado en una categoría más exigente, si no porque de los errores se aprende y la temporada siguiente estoy convencido de que lo haremos mejor.

Pregunta: ¿Cuál ha sido el rival más duro al que os habéis enfrentado?

 

EG: Nos hemos enfrentado a rivales muy fuertes, como el Loeches, que al ser un año mayores que nosotros puede que hayan jugado con ventaja en el aspecto físico. Entre los equipos de nuestra edad yo creo que el más duro ha sido el ADPI Rivas.

 

CG: Estoy de acuerdo con mi hermano en su elección: el rival más duro de nuestra edad ha sido el ADPI Rivas y, de un año más, el Loeches.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas