Please reload

Posts Recientes

Resumen de los partidos de la Escuela - 06.05

Benjamín 2007 A 9 - 2 EF Bayern 07

 

Partido asequible gracias a las dos buenas primeras partes que hemos realizado, en las que nuestros chicos salieron muy enchufados y jugando a un fútbol muy vertical en ataque. A partir de la tercera parte, bajaron el ritmo, y fue donde llegaron los goles del rival por varios despistes defensivos.

 

ADCPS 07 D 2 - 2 Benjamín 2007 B

 

Partido muy intenso y rápido para los dos equipos. El equipo rival acudía a la cita como líder en la clasificación y nuestro benjamín preparó el partido a conciencia, aunque nada pudo hacer ante la salida en tromba de los locales, que pronto se adelantaron con un 0-2. Lejos de rendirse, nuestros chicos siguieron trabajando y obtuvieron su recompensa. Primero acortó distancias Maxi tras una gran jugada individual y, a los pocos minutos, Hugo Villalón empató el partido gracias a un disparo cruzado muy preciso. En definitiva, un gran partido para finalizar la temporada y en el que todos los jugadores trabajaron muy bien.

 

Rivas FC 07 B 2 - 8 Benjamín 2007 C

Último partido de la temporada y ha sido, sin duda, el mejor partido que hemos jugado. Los niños jugaron de manera increíble y salieron al campo convencidos de sí mismos y de sus posibilidades, disfrutando y empleando sus mejores armas contra el rival. Pudimos aumentar el marcador por la gran cantidad de golpeos a puerta que tuvimos. Los dos goles rivales vinieron por dos buenas jugadas combinadas en las que nada pudo hacerse. “Los chicos han tenido un cambio increíble y su actitud ha sido de las mejores que he visto nunca, estoy muy contento por la temporada que hemos hecho”, comentó Kike Salinero al final del encuentro.

 

Benjamín 2008 B 2 - 6 Benjamín 2008 A

 

Partido muy igualado durante los tres primeros cuartos y que se decidió en el último. El Benjamín 08A dominó la posesión, pero el 08B supo aprovechar sus ocasiones y consiguió que el 08A no se escapase en el marcador hasta el último cuarto. El 08A aprovechó el ajustado número de jugadores del rival y, en el último cuarto, fue capaz de aumentar la renta de un gol a cuatro goles. Un partido bonito de ver y en el que todos los chicos se dejaron la piel.

 

EF Rivas Niza 08 0 - 3 Benjamín 2008 C

 

Partido muy dominado por parte de nuestro Benjamín, donde nuestros chicos combinaron muy bien en el que fue su último partido de liga. Empezamos el encuentro con un gol tempranero obra de javier Galocha. Luego nos costó mucho marcar más goles por la buena actuación de los defensas del equipo local y de su portero, pero en el último cuarto, una gran jugada por banda de hugo siemens sirvió para aumentar la distancia en el marcador y un gran lanzamiento de falta directa de Mario colocó el 0-3 definitivo en el “luminoso”.

 

ADCPS 08 A 6 - 2 Benjamín 2008 D

 

Último partido de la temporada en el cual no logramos ganar al rival, pero luchamos y competimos hasta el final del encuentro. Comenzamos ganando con un buen gol de Juan de falta directa. Nos remontaron pese a seguir teniendo ocasiones claras de gol, pero el rival las supo aprovechar mejor. El último gol lo haría Ivan Conchello tras una buena jugada de Hugo Paz por banda derecha. Estoy orgulloso del trabajo y el esfuerzo realizado por parte de los chicos a lo largo de la temporada. “He notado una mejoría muy grande en ellos y ahora vienen los torneos de verano, donde seguiremos trabajando todos juntos” comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

 

ADCPS 09 A 2 - 7 Prebenjamín 2009 A

 

Nuestro Prebenjamín 2009 se proclamó campeón de su liga tras realizar una temporada estupenda en la que dependieron de ellos mismos en su recta final. Pese a los tres tropiezos consecutivos al principio de la competición, supieron sobreponerse y a la vista está el resultado.

“Llevo bastantes años con muchos de estos pequeños y otros tantos con los demás, nunca me olvidaré de cada uno de ellos porque son más que mis jugadores, son mis minicampeones. Me quedo corto hablando de todos ellos y estoy orgulloso de lo que se han convertido y en lo que están por convertirse. También tengo que dar las gracias tanto a los padres como a familiares de estos chicos por haber estado al pie del cañón siempre animando y con una actitud increíble”, comentó eufórico Kike Salinero junto a sus ayudantes al término del partido.

 

EF Rivas Schalke 09 1 - 3 Prebenjamín 2009 B

 

Muy buena forma de terminar la temporada para el Prebenjamín llevándose una gran y merecida victoria. El partido fue dominado por La Meca por completo. En la primera mitad, se mantendría el marcador pero con La Meca llegando de manera constante pero estrellándose siempre ante un inspirado portero que mantuvo su portería a cero.

En la segunda mitad, una jugada realizada a trompicones dejó un balón suelto que Diego aprovechó para adelantarnos en el marcador y, más tarde, una buena combinación entre Héctor, Alejo y Diego pondrían tierra de por medio. A cuatro minutos del final en la única llegada del rival, un centro desde la banda que Pablo intentando despejar acabaría introduciéndose en la portería. Sin embargo, el propio Pablo se redimió en el último minuto con un buen robo y posterior jugada individual para marcar el 3-1 definitivo.

 

Temporada sensacional del Prebenjamín B con 13 victorias, 1 empate y 2 derrotas, quedando en segunda posición a un punto del líder, con un partido menos que ellos, compitiendo cada partido de manera extraordinaria y mostrando un gran fútbol durante toda la temporada. “Estoy contento por el juego mostrado, la paciencia, la intensidad mostrada y la solidez del bloque dominando todo el partido” comentó Daniel plaza al término del encuentro.

 

ADCPS 10 D 1 -  4 Prebenjamín 2010

 

Último partido de la liga esta temporada. Llegamos con los deberes hechos, ya campeones de liga y con un óptimo nivel de juego. Aún quedan cosas por pulir pero haciendo balance general de esta temporada hemos conseguido formar un equipo muy  competitivo.

El equipo rival nos tenía ganas y eso se notó. Fue un partido bonito jugando en ambas áreas hasta el segundo tiempo, donde ya empezamos a dominar, a mover el balón y a profundizar acertadamente. Tuvimos diversas ocasiones por parte de nuestro equipo, Marcó Adrián por partida doble (uno de ellos de un disparo seco desde fuera del área, sensacional) y también se sumaron Hugo y Jorge, que rindieron fenomenal en el ataque. Cabe destacar nuestra actuación en defensa, donde Mauro y Tristán rayaron a muy bien nivel.

 

Chupetín 7 - 0 EF Rivas Borussia

 

Ya solo quedan dos partidos de esta temporada temporada y el equipo tiene un nivel de juego y de forma excelente. Los chicos sabían de la importancia de este partido dado que el rival ha sido el único equipo capaz de ganarnos el único partido perdido de toda la temporada, por eso sabían lo importante que era jugar a nuestro mejor nivel.

 

Los chicos empezaron dominando el partido y presionando al equipo rival desde la salida, llegando así los tres primeros goles del equipo siendo dos goles de Guille y uno de Samuel en un estupendo contraataque llevado a cabo por Santi, que vio a su compañero solo al otro lado del campo y le dejó solo frente al portero. Así llegamos al descanso.

 

En la segunda parte seguimos jugando a un buen nivel y Guillermo volvió a marcar un golazo desde larga distancia imposible para el portero. Los tantos finales fueron obra de Samuel, por tercera vez, y de Miguel, que cada vez es más inteligente en el juego que tiene que desarrollar para su equipo y cada vez es más consciente de lo importante que se ha vuelto esta temporada en el centro del campo.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas