Please reload

Posts Recientes

Cadete 5 – 2 La Mutual Juan XXIII

Partido con un resultado muy abultado donde dominamos en todas las facetas del juego.

La primera parte acabamos con un contundente tres a cero a favor con dos magníficos goles de Ángel en los primero minutos del partido. El primero fue un robo de Ángel tras el que definió con una vaselina preciosa: el portero no pudo hacer nada. Sería Edu quién realizaría un buen centro a su cabeza para marcar el segundo. El rival no salía de su campo y, las pocas veces que lo intentaban eran presionados muy acertadamente por nuestros chicos. Poco antes de finalizar la primera parte, un penalti provocado por Edu fue transformado por Miguel y así nos fuimos al descanso.

En la segunda parte, el rival salió más organizado y esperando a nuestro fallo en la línea de pase del centro del campo. Así lograron acortar distancias. A los veinte minutos de la segunda parte, nos metieron el miedo en el cuerpo acercándose de nuevo en el marcador, pero Alex se encargó de disipar nuestros temores con un zapatazo desde fuera del área. Con el rival decaído, sería el propio Alex quién marcó el 5-2 definitivo.

“El equipo por fin convirtió las ocasiones en goles y jugó con muy buena presencia en el campo, algo que sin duda nos anima a seguir trabajando para llegar lo mejor posible al torneo de Gandía”, comentó Enrique Bartolomé al final del partido.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas