Please reload

Posts Recientes

Juvenil 0 – 2 Atlético Torrejón “A”

April 25, 2017

El partido estuvo muy parejo desde el principio hasta el final, y eso pese a que nos enfrentamos contra los segundos clasificados.

La primera parte la empezamos bastante bien, jugándole de tú a tú a los segundos clasificados, pero a partir del minuto 20 bajamos un poquito el ritmo de juego. El rival aprovechó para marcar el primer gol y eso parece que reactivó a los chicos, no viniéndose abajo en ningún momento, siguiendo peleando e intentándolo. Así acabó la primera parte.

La segunda parte empezamos exactamente igual que acabamos la primera mitad: con la firme intención de dar un susto a los segundos clasificados. Pese a que lo intentamos de todas las maneras, la suerte no nos sonrío y, finalmente, nos sobraron los últimos quince minutos del partido en el que ellos fueron superiores teniendo bastantes ocasiones de gol. Faltando un minuto para el final del partido marcaron el segundo y definitivo gol.

 “Me voy contento pese a la derrota por el trabajo de mis jugadores, vamos a luchar los partidos que nos quedan, a ver si podemos ganar el máximo de puntos posibles en los cuatro partidos que restan”, comentó Javier Rodríguez al final del partido.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas