Please reload

Posts Recientes

En verano… ¡nos vamos de torneo!

April 18, 2017

Nuestros equipos federados se van en junio a disfrutar de unos días inolvidables en distintas zonas de la geografía española para disfrutar como se merecen.

“Con la finalidad de realizar un cierre de temporada que esperamos ayude a guardar un grato recuerdo del año transcurrido y que tanto los/as jugadores/as como las familias, si así lo desean, tengan unos días de esparcimiento merecido después de una larga temporada, la dirección deportiva ha planificado un viaje para final de temporada”. Así de ilusionado se mostró Javier Rodríguez cuando le preguntamos sobre los torneos. A continuación, desgranamos para nuestra masa social a dónde irá cada equipo:

 

Infantil y Juvenil Femenino

 

Con nuestros equipos femeninos acudiremos al torneo Real Women's Cup, a celebrar entre los días 16 al 18 de Junio en la Granja de San Ildefonso de Segovia. Estaremos alojados en un albergue turístico ubicado en plena naturaleza, a tan solo tres kilómetros del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Consulta la web del torneo pinchando en la imagen:

 

 

Alevines, Infantiles y Cadetes

 

Con los equipos Alevín, Infantil y Cadete masculino participaremos en el Torneo Safor Cup Junio 2017, a celebrar entre los días 22 al 25 de Junio en Gandía. Estaremos alojados en el Wonderwall Music Resort, que será el centro neurálgico del torneo. Estas instalaciones estarán utilizadas exclusivamente por la organización y muchos de los equipos participantes. Consulta la web del torneo pinchando en la imagen:

“Tanto en un torneo como en el otro acudirán a participar equipos importantes de la geografía nacional e internacional. Por nuestra parte intentaremos dar la mejor versión desde el punto de vista competitivo, pero sobre todo lo que deseamos, es que nuestros chicos y chicas lo pasen lo mejor posible y que esta experiencia resulte positiva en todos los sentidos”, indicó Javier Rodríguez.

 

¿Qué aportan estos viajes a los integrantes de los distintos equipos?


Fernando Callejo, coordinador del área de psicología, ve muy positiva esta iniciativa puesto que “acudir a Torneos como la Safor Cup o la Real Women Cup permite a los equipos tener  un espacio donde poder convivir y compartir experiencias, no sólo deportivas sino también personales, así como asimilar mejor valores como el respeto, la amistad o la responsabilidad, ya que son claves en estos torneos y son los que debemos defender siempre que nuestro Club sale al exterior.”

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas