Please reload

Posts Recientes

Cadete 2 - 2 Esc. Fut. El Olivo de Coslada C

Partido en el que el equipo salió muy bien colocado al campo, llevando el mando del partido y creando muchas ocasiones aunque sin acierto.

En la primera parte, el equipo estuvo presente en el campo rival la mayoría del tiempo, creando ocasiones claras y sin que el rival ocasionara peligro alguno. Aitor lanzó el balón hasta en dos ocasiones contra el poste y, más tarde, Alex tuvo otra ocasión para marcar cuando se encontraba solo frente al portero. Finalmente, antes de llegar al descanso, Rubén volvió a tener la oportunidad de adelantarnos en el marcador, pero, de nuevo, la suerte nos fue esquiva.

En la segunda parte encajamos el 0-1 tras una cadena de errores defensivos que su delantero aprovechó tras ganarnos la espalda a la defensa. El equipo reaccionó y pronto Aitor, con un tiro fuerte, empató a 1 el partido.Tan solo unos minutos más tarde, Edu disparó desde lejos para batir al portero con un fuerte golpeo y adelantarnos en el marcador. Acto seguido, fue de nuevo Edu quien tuvo una ocasión muy clara para “matar” el partido, pero su defensa sacó el balón en la línea de gol.

Ya terminando el encuentro, a falta de dos minutos, de nuevo un despeje del rival hizo que su delantero se quedase solo frente a nuestro portero y este sí que no falló.

“No tuvimos acierto de cara a gol, cosa que sí hizo el rival, que aprovechó para hacer sus goles en dos de sus tres llegadas a portería, no toca otra que seguir trabajando aunque esta vez la suerte no estuvo de nuestra parte”, comentó Mario Ayuso al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas