Please reload

Posts Recientes

Resumen de los partidos de la Escuela - 11.03

March 16, 2017

Benjamín 2007 A 5 - 2 Adpi Rivas 07 A

 

Partido cómodo para los locales, un encuentro sin emoción en el que se vieron siete goles, pero la falta de intensidad nubló cualquier otra sensación de buen juego. Jugadores muy estáticos, circulación de balón lenta y presión inexistente. Toca aprender a competir y dar lo mejor en cada partido, sin importar el rival. Es un valor muy importante en este deporte, el cual queremos inculcar. Los goles fueron anotados por: Alberto (x2), Dani, Edu, Zaid.

 

EF Bayern 07 1 - 8 Benjamín 2007 B

 

Partido dominado de principio a fin, manteniendo la posesión de balón y generando muchas ocasiones de gol. Los nuestros salieron muy concentrados y fuertes en el centro, lo que provocaba que recuperáramos balones rápidamente. Gracias a eso, cinco de los goles los hicimos en superioridad ofensiva con dos goles de Hugo Soriano, otros dos de Nico y otro de Hugo Villalón, que, tras robar, filtramos pase entre su defensa para definir en el uno contra uno.

 

El rival consiguió meternos gol tras un disparo alto y fuerte en el que Nico solo pudo mirar como entraba por la escuadra. Para finalizar, Víctor se sacó dos disparos muy fuertes de la manga desde la frontal del área en los que su portero nada pudo hacer y, para redondear el encuentro, Willcox desde el centro campo y con un golpeo bombeado lograba el 1-8 final.

“Muy contento por el partido trabajado de principio a fin y llevando el partido a nuestro terreno y estilo de juego” comentó Mario Ayuso al final del encuentro

 

 

EF Liverpool 08 1 - 1 Benjamín 2008 A

 

Fin de semana interesante para nuestros chicos. Se enfrentaban el primero y el segundo de la tabla en un partido que no permitió recuperar el aliento a ninguno de los dos equipos. La competición fue apoteósica y constante, cada balón parecía el último y fue muy difícil hilvanar jugadas  para ambos equipos dado el nivel de intensidad defensiva. El primer gol fue a favor del equipo local en una buena jugada combinativa, pero pronto La Meca consiguió acortar distancias y empatar por medio de Aarón, que no cesó de presionar en una jugada de saque de puerta de los rivales. “Estoy muy orgulloso de la constancia y sacrificio del equipo, ¡son unos auténticos gladiadores!”, comentó Adrián Resa.

 

ADCPS 08 A 3 - 5 Benjamín 2008 B

 

Empezó siendo un partido fácil en la primera parte, con dos goles rápidos que nos dieron una cierta tranquilidad. Durante la segunda y tercera parte, a raíz de dos jugadas a balón parado, el rival consiguió empatar el partido. Una rápida respuesta de los nuestros nos permitió llegar a los últimos minutos con un 2-4 a favor. El contrario se acercó, pero conseguimos volver a poner dos goles de diferencia y a rematar el partido.

 

Benjamín 2008 D 4 - 6 Benjamín 2008 C

 

Partido en el que los espectadores pudieron disfrutar del magnífico juego de ambos equipos. Muy buen trabajo tanto de los locales como de los visitantes, con mucho esfuerzo y sacrificio a pesar del calor agotador. El resultado acabó cayendo de parte del Benjamín 08C, que supo aprovechar algo mejor las ocasiones que el Benjamín 08D. "El resultado de hoy es lo de menos, me quedo con el gran trabajo y la actitud de mi equipo, ya que, sin duda, ha sido el mejor partido de la temporada hasta ahora", comentó  Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

 

Prebenjamín 2009 B 3 - 3 Prebenjamín 2009 A

Comienzo de la segunda vuelta, con un partido siempre espectacular para el espectador. En la primera parte, el B empezó bien llegando a la portería rival, pero dos errores atrás hicieron que Andrei y Hugo pusieran el 0-2 en el marcador. Se mantendría así durante la segunda y tercera parte en la que había ocasiones para los dos equipos. En la última parte, el B salió decidido a dar la vuelta al resultado y en una parte en la que fue superior, Marco, tras dos jugadas por banda remataba en el área para poner el empate y Gonzalo de penalti daba la vuelta al resultado, pero Alejo intentando despejar un balón tuvo la mala suerte de que el balón fuese a su meta dejando el empate definitivo.

 

Chupetines 1 - 3 EF Rivas Borussia

 

Primera derrota de la temporada en el que el equipo no estuvo a la altura del partido y no nos salieron las cosas, y eso que nos pusimos por delante con un gol de Santiago, pero pronto nos empataron el partido con un gran contraataque. Después de ese gol el equipo se descolocó y no supimos hacer bien las cosas y nos condenó a encajar otros dos goles. El partido no tuvo más emoción que los cuatro goles vistos en el campo, ya que los dos equipos se concentraban en espacios muy reducidos en el centro del campo y no se veían grandes ocasiones de gol. El equipo perdió su primer partido y eso nos demuestra que tenemos que seguir trabajando duro y creciendo como equipo para volver a seguir con la buena racha de partidos y de buen juego que habíamos tenido hasta ahora.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas