Please reload

Posts Recientes

Juvenil Femenino 0 - 2 EF Ciudad de Getafe

March 16, 2017

Para la jornada decimonovena recibimos a nuestro más inmediato perseguidor en la clasificación, la EF Ciudad de Getafe.

Las jugadoras de La Meca iniciaron con buenas sensaciones la primera mitad disponiendo de un par de llegadas peligrosas al área. Con el paso de los minutos, las visitantes lograron ir dominando el partido a base de una buena organización defensiva y las ideas claras de realizar ataques directos. A la media hora de partido, una pérdida en banda izquierda permitió una conducción de 15 metros de una jugadora rival que valió para meter un pase entre líneas dentro del área que acabó suponiendo el 0-1. Resultado con el que llegaríamos al descanso.

Las locales salieron del vestuario dispuestas a dar la vuelta al partido. Consiguieron hacer posesiones más largas y jugar en campo rival en algunos tramos del partido. Sin embargo, la falta de paciencia para encontrar buenas situaciones y de acierto de cara a portería mantuvo el resultado hasta los minutos finales. A falta de ocho minutos una falta lejana se haría imparable para Laura. A pesar del 0-2 las azulonas continuaron luchando por el partido sin descanso hasta el pitido final.

“Tenemos que ser fieles a nuestro trabajo diario, las chicas tienen mucho más fútbol del que se ha visto hoy, aunque es fundamental que para desplegarlo deben confiar en sí mismas, salir al campo y olvidar sus miedos, tratando de disfrutar más”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas