Please reload

Posts Recientes

CF Pozuelo de Alarcón “B” 0 – 5 Juvenil Femenino

En la decimoctava jornada nos desplazamos hasta Pozuelo de Alarcón para jugar contra su segundo equipo juvenil, situado ocho puntos por delante de nosotros.

El inicio del encuentro fue muy igualado aunque disputando la mayoría de minutos en nuestro campo. Además, estuvo marcado por las molestias que obligaron a Elena a abandonar el campo cuando tan solo se habían disputado quince minutos de juego obligando a una reestructuración de todas las líneas. Poco a poco las nuestras quitaron el control del juego a las locales, que no lograban crear peligro en la portería de Laura. Pasada la media hora de juego un golpeo largo de Nadia llegó a Aitana en tres cuartos de campo y nuestra jugadora, sin dudarlo, disparó a portería haciendo el primero. Antes del descanso haría Sara el segundo tras hacerse con un mal despeje en la frontal del área. El 0-2 fue una renta mayor a tenor de lo visto en el campo que no íbamos a desaprovechar.

En la segunda mitad las jugadoras de La Meca entraron dispuestas a llevarse el partido. Un robo rápido y una buena diagonal serviría para poner el 0-3 firmado por Aitana en los primeros compases. Siendo dueñas del partido por completo y sin conceder nada al rival, las chicas continuaron su lucha y dispusieron de numerosas ocasiones en las botas de todas las delanteras que participaron. Hasta los últimos instantes no volvieron a conseguir el premio del gol a su insistencia y buen juego. Salgado aprovechó la indecisión de la portera rival en un balón largo e Irene cerró la goleada con un gran disparo cruzado. La autoridad con la que se jugaron los segundos cuarenta y cinco minutos hicieron del 0-5 un resultado más que justo con las chicas.

 “Gran partido de todas las chicas, todas se han esforzado al máximo y todas han puesto su granito de arena para lograr la victoria”, comentó Alberto del Pozo. ”Ahora toca refrendar esta actuación cargando las pilas durante la semana para demostrar que, como equipo, somos muy difíciles de superar”, reflexionó el preparador ripense. “Por último, me gustaría hacer una mención especial para Raquel, que ha vuelto a una convocatoria y disputado treinta minutos tras una grave lesión que la ha mantenido fuera de los terrenos de juego; estamos muy contentos de volverla a tener con nosotros”, recordó alegremente Alberto. ¡Bienvenida de nuevo, Raquel!

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas