Please reload

Posts Recientes

CD Samper 5 - 3 Infantil Femenino

Una mala primera parte en la que las chicas no estuvieron muy inspiradas lastró el resto del partido.

El partido comenzó con dominio alterno, lo que propició que tanto nuestras chicas como el rival tuvieran posesiones muy cortas y el balón estuviera casi siempre en el centro del campo. Las rivales se adelantaron en la primera jugada y las nuestras acechaban la portería rival sin suerte. Posteriormente marcaron el 2-0 y nos creaban muchos problemas con tiros lejanos, aunque un buen pase de Teresa a Nuria valió para que recortáramos distancias y llegáramos así al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, dos despistes en sendas vigilancias defensivas significaron que el rival ampliara su ventaja, aunque de nuevo se aliaron Teresa y Nuria para acortar la distancia en el marcador. Sin embargo, las rivales lograron marcar gol de saque de centro directo. Ya con poco tiempo para el final, Nuria se internó por banda y centró a Paula para que marcara el 5-3 y luego uno de nuestros últimos coletazos impactó en el poste.

“Ha sido el peor partido de la temporada sin ninguna duda, nos sigue costando asumir responsabilidades”, reflexionó Txema Expositó al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas