Please reload

Posts Recientes

Aficionado 3 - 3 AD Parla “B”

Empate inesperado ante el sexto clasificado, aunque la también inesperada derrota del San Martín de la Vega nos mantiene en el liderato.

Empezamos el encuentro como es habitual esta temporada, dominando la posesión del bal y creando numerosas ocasiones de gol. En el minuto 19, un buen pase al espacio de Parra es aprovechado por Hassan para marcar el 1-0. Apenas seis minutos, Jaime ejecuta un saque de esquina de forma milimétrica hacia Sergio Román, quien de volea marca el segundo. El encuentro parecía sentenciado, pero no fue así.

 

Y no fue así porque el rival no le perdió la cara al partido en ningún momento. En un saque de falta consiguieron el 2-1 y, de la misma factura, logran el empate a falta de diez minutos para el final del primer tiempo. Nuestros chicos se recuperaron del mazazo en el segundo tiempo. Sergio Román fue derribado en el minuto 56 dentro del área y sería Mario Ayuso el encargado de ponernos de nuevo por delante. Pero, el rival empató el encuentro diez minutos después y el marcador ya no se movió más.

 

“De los cuatro equipos que estamos peleando en la zona alta de la clasificación solo ha sumado tres puntos el Inter de Valdemoro, con lo que ha sido un pinchazo compartido, pero no nos puede valer para relajarnos, tenemos que volver a la senda de la victoria cuanto antes si queremos pelear el ascenso”, comentó Fernando Montes.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas