Please reload

Posts Recientes

Resumen de los partidos de la Escuela - 25.02

ADCPS 07 C 1 - 1 Benjamín 2007 A

 

Partido muy competido entre ambos conjuntos. El encuentro comenzó con un gol para los locales, que se adelantaron en el marcador a través de una jugada combinada y dejando el balón en el fondo de las redes.Nuestro Benjamín reaccionó con un contraataque muy bien ejecutad siendo el artífice del gol Zaid. A partir de ahí el partido se convirtió en una asedio constante de ambos equipos en las respectivas áreas rivales, pero nadie logró el gol que les otorgase la victoria.

 

Benjamín 2007 B 3 - 0 Benjamín 2007 C

 

Partido bien trabajado por los dos equipos, pero el gato al agua se lo llevó el equipo con más acierto de cara a puerta. El partido empezó con el balón bastante disputado por las dos partes y, poco a poco, los locales empezaron a conseguir tener un poco más de posesión que el equipo visitante. Gracias a esa posesión de balón, las ocasiones empezaron a llegar y en un balón cruzado de Nico, Hugo Soriano metía gol de vaselina para hacer el 1-0. Después del descanso llegaron dos goles más.

El 2-0, obra de Hugo Villalón, tras un golpeo fuerte y raso que el portero no pudo parar y el 3-0, de nuevo, Hugo Soriano tras una buena triangulación entre Jorge, Alfredo y el propio Hugo que de tiro cruzado consiguió el gol definitivo. “Buen trabajo y esfuerzo de todos, pero toca seguir mejorando varios aspectos del equipo”, comentaron los entrenadores

 

Benjamín 2008 A 2 - 5 Benjamin 2008 C

 

Partido muy disputado entre dos equipos de nivel. Tuvo mayor fortuna de cara a gol el Benjamín C, pero el resultado no se decidió hasta el último cuarto. Los chicos compitieron muy bien queriendo demostrar el gran nivel de La Meca y lo demostraron con creces. Gran partido y grandes jugadores saldran de aqui.

 

EFR Liverpool 4 - 3 Benjamín 2008 B

 

Partido difícil para nuestros benjamines que se enfrentaban contra el primero de la clasificación. En la ida ya los tuvimos contra las cuerdas a pesar de jugar con seis y en la vuelta el resultado no fue muy diferente. Nuestros chicos fueron capaces de remontar un 1-3 en contra pero un error del equipo en un saque de puerta declinó el partido para los locales. Un partido muy igualado en el que el Benjamín demostró que puede enfrentarse a cualquier equipo de la competición, pero una vez más la suerte no estuvo de nuestro lado.

 

Benjamín 2008 D 13 - 3 ADCPS 08 B

Partido asequible de los nuestros en el cual trabajamos más en ataque que en defensa. Muy buen juego en general de todo el equipo. Dominamos el partido de cabo a rabo y permanecimos casi todo el partido en el campo del rival, sin darle opciones de jugar y presionando bien arriba desde el comienzo.  “Estuvimos muy acertados de cara a puerta, pero en defensa hay que mejorar más”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el partido.

 

ADCPS 09 C 3 - 2  Prebenjamín 2009 B

 

Después de 10 victorias consecutivas, en la jornada 11 la racha llegó a su fin, llegando la primera derrota de la temporada. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, tras las dos primeras partes, La Meca llevaba bien el partido, llegando a ir 2-0 por encima y pudiendo matar el encuentro en varias ocasiones, pero unas dos malas partes al final echaron a perder todo lo conseguido hasta entonces.

Una contra acortaba distancias, y en una desastrosa última parte un mal saque de centro y un despiste en un córner daba la vuelta al marcador. Pagamos el fallar arriba y cometer demasiados errores atrás. “La intensidad no fue buena en general, trabajaremos todo lo que ha fallado hoy en las próximas semanas para que los errores no se repitan” comentó Daniel Plaza al terminar el partido.

 

EF Rivas Juventus 10 2 - 5 Prebenjamín 2010

 

Vuelta al Vivero. Después de tantísimos partidos, volvíamos a nuestro campo de siempre de la anterior temporada en la etapa de chupetines. El encuentro no defraudó y fue muy vistoso, ya que ambos equipos disfrutaron de muchas ocasiones. Una vez más demostramos ser sólidos en defensa a pesar de los goles encajados que, como casi siempre, son fallos en los saques de puerta. Los goleadores fueron Hugo (por partida doble), Edén, Rubén y Cámara. Acostumbrados a tener siempre ocasiones pero no materializar, parece que las finalizaciones en los entrenamientos obtuvieron sus frutos.

 

Chupetines 5 - 0 El Olivo de Coslada

 

Otro buen partido el jugado por los más pequeños de la casa y  es que nos están acostumbrando al buen juego, mostrando compañerismo e intensidad en cada zona del campo. Isidro y Guillermo, dos de los jugadores más destacados, no pudieron ayudarnos  hoy, pero no nos afectó puesto que la premisa es clara: todos somos importantes.

 

El primer gol fue obra de Samuel con un cambio de orientación de Miguel que cada día tiene más claro cuál es su estilo de juego, El segundo fue obra de Santi que no perdonó el uno contra uno con el portero y empujó el balón a la red. El tercero fue obra de Samuel: tiró  un sombrero en línea de fondo para luego pasar el balón por debajo de las piernas del portero. Así llegábamos al descanso.

 

En la segunda parte aumentamos la ventaja con otro gol más de Santi en un gran contraataque y otro de Samuel parecido al segundo con un gran disparo desde la línea de fondo. En líneas generales el equipo estuvo perfecto y cada día tenemos más claras las ideas de cómo queremos jugar.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas