Please reload

Posts Recientes

AD Chorrillo Distrito VIII 0 - 4 Alevín

February 17, 2017

Los chicos desarrollaron su juego con mucho acierto y dominaron el partido de principio. Sin duda, uno de los mejores encuentros de la temporada.

El partido comenzaba con un dominio aplastante por parte del equipo visitante, realizando además un juego muy vistoso y mostrando mucha sobriedad y seriedad en defensa. Un gran pase diagonal hacia el desmarque de Javi propició el primer tanto, solventando éste la papeleta de enfrentarse al portero con mucha calidad y rematando posteriormente a placer.

Finalmente, Yusta, antes de irnos al descanso, realizó una buena maniobra dentro del área para marcar el segundo.  

La segunda parte fue más de lo mismo, los chicos movían el balón de un lado al otro y dominaban con claridad. Daría tiempo a que Yusta firmara su doblete y, un poco más tarde, cuando solo quedaban tres minutos para el final, sería Alex quien pusiera el 0-4 definitivo en el marcador.  

“Estoy muy contento con el juego realizado hoy por el equipo, fueron valientes y estuvieron muy comprometidos cuando los jugadores no tenían el balón”, comentó Sergio Román al finalizar el encuentro. “Éste es el camino a seguir y me alegra ver que comenzamos la segunda vuelta igual que la primera, con una victoria”, puntualizó nuestro entrenador.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas