Please reload

Posts Recientes

Juvenil 3 – 1 CF Campo Real

February 14, 2017

Primera parte muy igualada y, de nuevo, la segunda mitad se decantó para nuestros jugadores pese a contar con tan solo once jugadores. Una vez más empezamos perdiendo y no bajamos la cabeza dando la vuelta al marcador.

En la primera parte vimos dos equipo muy parejos, en la que pudo irse ganando cualquier equipo pero una vez más empezamos por detrás en el marcador tras un gol que entró por la escuadra: después de dos fantásticas paradas consecutivas de nuestro portero, el rechace le cayó al delantero que, aunque estaba un poco escorado, colocó el balón en la escuadra fuera del alcance de nuestro guardameta. Acabó el primer tiempo, pero, pese a la derrota, los jugadores se fueron al descanso con el convencimiento de que el partido se podía ganar. 

En el segundo tiempo los nuestros volvieron a mostrar su mejor versión, teniendo la posesión del balón, presionando al rival con intensidad y definiendo con calidad. Esta vez, nuestros chicos fueron capaces de tres goles, encontrándose en todo momento muy a gusto en el campo.

“Los chicos están demostrando que lo valen y vamos a hacer todo lo posible para salvar la categoría, que ahora está a cinco puntos", comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas