Please reload

Posts Recientes

ADC Parque Sureste 3 - 0  Aficionado

February 13, 2017

Un partido aciago, en el que los nuestros no encontraron su mejor fútbol, nos anularon dos goles y el rival estuvo intenso y aprovechó muy bien sus ocasiones.

El equipo rival empezó el encuentro con mucha intensidad, aunque la primera ocasión clara fue de los visitantes, donde Sergio Román se internó por banda derecha y centró hacia la incorporación de Mario Ayuso. Sin embargo, el tanto fue anulado porque el árbitro consideró que el balón traspasó la línea de fondo antes de centrar Romá. Posteriormente, sería el Parque Sureste quién se adelantara por partida doble aprovechando dos buenas ocasiones de gol.

 

Tras el descanso, nuestros chicos seguían sin dar con la tecla y el rival continuó igual de intenso que en la primer mitad. Pero en el minuto 67, Ricardo cabeceó a la red una falta lateral. Parecía que la remontaba se acercaba, pero el árbitro volvió a anular el gol por un fuera de juego que nadie esperó. Ya a punto de acabar, un error en un despeje fue aprovechado por el rival para marcar el 3-0 definitivo.

 

“Hemos hecho un partido muy malo, no nos queda otra que dar la enhorabuena al rival, sacar conclusiones y pensar en el siguiente partido”, comentó Fernando Montes al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas