Please reload

Posts Recientes

Infantil Femenino 4 - 0 AD Sporting Hortaleza

February 8, 2017

Las nuestras lograron una nueva victoria jugando como locales en campo del Sporting Hortaleza manteniendo su portería a cero.

El partido comenzó a las tres de la tarde. El siete inicial estuvo compuesto por Laura, Elena, Lucía, Eva, Elena, Andrea y Nuria. Las chicas salieron muy enchufadas y pronto nos adelantaríamos en el marcardor: un buen pase de Andrea al desmarque de Nuria fue aprovechado por ésta, regateando a su marcador y centrando a Eva para que anotara.

El infantil de La Meca tenía el balón y, por tanto, la posesión. Las chicas rivales intentaban crearnos problemas al contraataque o con tiros lejanos, pero sin mucha suerte. Antes de llegar al descanso, una jugadora del equipo contrario tocó el balón con la mano y Paula se encargó de marcar el 2-0. Así se llegó al descanso.

La segunda parte siguió con la misma tónica: teniendo mucha posesión y creando muchas ocasiones de gol. Tras otra buena jugada de Nuria por banda, ésta se plantó delante de la portera y le regaló a Elena el gol. Posteriormente daría tiempo a marrar un penalti tras una nueva mano del equipo rival y a transformar otro más tras ser derribada Elena en el área.

 “Me gustaría destacar el buen juego del equipo y el gran partido de Nuria en la banda, muy activa durante todo el encuentro y clave por las dos asistencias que dio para que marcasen sus compañeras”, comentó Txema Expósito al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas