Please reload

Posts Recientes

Atlético Loeches 2 - 1 Alevín

February 7, 2017

Partido contra el líder que se decidió en jugadas aisladas y en el que mostramos la mejor actitud de toda la temporada.

El partido comenzaba con dominio de posesión del líder, nuestros chicos estuvieron genial tácticamente, tal y como habíamos trabajado para el partido, pero, sobre todo, actitudinalmente. Eso hizo que el líder no pudiera realizar el juego y las ocasiones a las que estaban acostumbradas, a pesar de ser un equipo formado por jugadores de segundo año y con un físico muy superior. Nuestros chicos batallaron y consiguieron igualar esa superioridad con casta y coraje.

A pesar de ello, en una jugada aislada, el equipo rival consiguió adelantarse, pero nuestros chicos siguieron al mismo nivel, ya que no importaba ni lo grandes que fueran ni el resultado en contra. Prueba de ello fue que en el minuto 26 un balón disputado entre Ismael y el portero fue peleado con claro ganador, nuestro pupilo, quien consiguió el balón obligando al portero a cometer penalti, ya que iba a empujar el balón al fondo de la red.  Yusta se encargó de materializar el lanzamiento desde los once metros  y poner el 1-1 con el que llegaríamos al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, cometimos  una falta lateral de esas difíciles de defender, de esas que crean dudas entre el portero y la defensa.  Fue bien ejecutada por el rival y se adelantaron de nuevo en el resultados. Nuestros chicos siguieron trabajando estupendamente y, al final,  no logramos sacar un resultado positivo.

 “Aun perdiendo el partido, es el encuentro del que más contento salgo de la temporada, por lo que espero que sirva como aprendizaje y camino a seguir, ya que el factor de la edad jugó un papel importante en el partido pero la actitud mostrada fue digna de elogio”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Toca seguir trabajando y evolucionando, pero quiero dejar claro que estoy muy orgulloso del trabajo que han desarrollado los chicos en el terreno de juego”, concluyó sonriente.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas