Please reload

Posts Recientes

Alevín 2 - 3 AD Juventud Torrejón “C”

February 3, 2017

El partido se le escapó de las manos al Alevín por varios fallos de concentración.

El partido comenzaba con ambos equipos jugando con mucha intensidad, disputando todos los balones e intentando hacerse con el dominio del juego. En una buena jugada por banda, nuestro interior ejecutó un buen centro para Yusta que, con una maravillosa acción, se hizo hueco en el área para poner el 1-0. A partir de ahí, el equipo perdió la concentración y la seriedad que le caracterizan y tras un fallo sacando de puerta y un desajuste antes del descanso hizo que los chicos se fueran perdiendo al descanso.

Tras la charla del intermedio, el equipo se afanó con ilusión y ganas buscando remontar un partido que empezó de cara. Sin embargo, una jugada aislada castigó de nuevo a los ripenses. Pese a todo, los chicos no se rindieron y lograron acortar distancias por medio de Alex. Al final, incluso hubo una ocasión muy clara para lograr el empate pero no pudo ser y el partido acabó 2-3.

 “Perdemos la concentración en determinadas fases del partido y eso lo pagamos muy caro, así que no queda otra que seguir aprendiendo, ya que estamos en edad de formación”, comentó Sergio Román al final del encuentro.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas