Please reload

Posts Recientes

La Meca de Rivas empieza a preparar la próxima temporada

January 31, 2017

Ya estamos trabajando en la planificación de la temporada que viene y nuestro objetivo es claro: intentar afianzar a nuestro club, como una entidad de referencia en el municipio de Rivas Vaciamadrid. Para ello queremos dar la posibilidad a los chicos y chicas que quieran formar parte de esta familia, a que lo hagan.

 

¿Con qué equipos contamos?

 

En estos momentos contamos con once equipos en las escuelas municipales y un equipo por categoría en el fútbol federado, incluyendo dos equipos femeninos, uno Infantil y otro Juvenil, siendo la única entidad en Rivas que apuesta por el fútbol femenino. No somos especialmente exigentes en nuestras pretensiones, pero nuestro hito sería conseguir tener la temporada que viene una continuidad en los equipos que se encuentran en etapa de formación inicial de las escuelas municipales y en lo referente al fútbol federado, contar con dos equipos por categoría.

 

De esta forma, garantizaríamos estabilidad y apoyaríamos la progresión de nuestros jóvenes jugadores. Estamos trabajando para conseguirlo, pero dependemos de la confianza de la masa social que ya forma parte de La Meca y la que quiera incorporarse, para lograrlo.

 

Jugadores de categoría Juvenil e Infantil

 

Para la próxima temporada, estamos buscando, sobre todo, jugadores nacidos en los años 1999, 2000, 2001 (Juveniles) y 2004 y 2005 (Infantiles). El Juvenil lucha en estos momentos por mantener la categoría de Primera, mientras que, si todo continúa como hasta ahora, el Infantil ascenderá a Preferente.

 

¿Quieres formar parte de La Meca de Rivas?

 

Si tienes interés en conocernos, ¡no lo dudes más! Rellena nuestro formulario online en apenas un minuto para que podamos ponernos en contacto contigo:

 

http://bit.ly/FormularioMeca

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas