Please reload

Posts Recientes

Infantil 3 – 1 EF Arganda “B”

January 19, 2017

El sábado día 14 de enero, los infantiles de la Meca se reencontraban con la competición liguera tras el parón por las fiestas navideñas con la clara intención de continuar el 2017 por la senda de las victorias del año anterior. El adversario para esta ocasión, sería el colista de la tabla clasificatoria, la Escuela de Fútbol de Arganda.

La primera mitad sería de claro color azulón, con los locales teniendo la posesión del balón y jugando en campo contrario, donde los rivales se encerraban con oficio intentando que no hubiera fisuras en su entramado defensivo. La sensación que se presentía en el ambiente es que tarde o temprano acabaría por llegar el gol. El único equipo que proponía algo era La Meca, pero les costaba generar claras ocasiones sobre la portería rival. Miguel anotaría un gol que sería anulado por clara posición de fuera de juego al recibir el balón. Sin embargo, el especialista en abrir las “latas” volvió a sacar su fúsil a poco del final del primer tramo. Pablo, que minutos ya lo había intentado sin fortuna, enganchó un gran disparo desde fuera del área tras una jugada individual, haciendo estéril la estirada del guardameta rival. 1-0 (min. 32)

 

La segunda mitad mantuvo la misma tónica que la anterior. Los chicos de la EF de Arganda, apenas atravesaban la línea medular y cuando lo hacían, era sin peligro de cara a la portería del inédito José. Pese a ello, el juego de la Meca era muy plano, sin la chispa de otros partidos. Aun así, un balón largo a la espalda de la defensa fue peleado por Pablichu, quién encaró al portero y le realizón una vaselino que tocó el travesaño y se introdujo en la portería. Sin embargo, un defensa rival despejó el balón, aunque el árbitro concedió el gol.

 

Si aún quedaban dudas por si el resultado corría peligro, Pacho consiguió el tercer tanto al remachar de cerca un rechace del portero en un claro error. 3-0 (min. 65). Al final, los visitantes acortaron distancias desde los once metros, al señalar el árbitro penalti en una jugada algo dudosa. El encargado de ejecutarla por parte de la EF Arganda, lo transformó en gol de fuerte disparo sin que José pudiera evitarlo. 3-1 (min. 68). El marcador ya no se movería hasta el final, aunque todavía tuvo tiempo Pablichu de engordar su cuenta goleadora con una gran ocasión que no aciertaría a materializar en gol con todo a su favor.

 

Final. Nueva victoria en un partido muy gris que permite a los chicos mantener la racha triunfal y aumentar la ventaja al inmediato perseguidor en 12 puntos, con todavía con una jornada por cerrar la primera vuelta, que parece ya una diferencia más que considerable para hacerse con el campeonato.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas