Please reload

Posts Recientes

EMF Águilas de Moratalaz 4 - 3 Juvenil Femenino

January 17, 2017

Partido amistoso disputado contra la EMF Águilas de Moratalaz del grupo de Preferente Juvenil aprovechando la semana de descanso liguero para los dos clubes.

La primera mitad estuvo muy igualada, ya que ambos equipos disfrutaron de ocasiones. En líneas generales, las jugadoras de La Meca tuvieron buen criterio moviendo el balón y finalizaron la mayor parte de las jugadas ofensivas. Sin embargo, sería el conjunto local quien se pusiera por delante en el marcador tras una buena combinación que sorprendió a nuestra defensa. El empate lo lograría Lara, anotando su primer gol como jugadora de La Meca al empujar un rechace de la portera. Pero, un fallo de concentración haría que, a pocos minutos del final del primer periodo, las locales lograran una mínima ventaja en una falta lateral.

 

La segunda mitad fue más controlada por parte de las Águilas pero las azulonas salían velozmente con el balón jugado una y otra vez logrando pisar el área rival y finalizando jugadas con relativa facilidad. Esta situación provocó que el resultado al minuto 70 fuese de 4-1 pero nuestras jugadoras, lejos de rendirse, siguieron con el ímpetu e intensidad necesario para poner el 4-3 y hacer peligrar el partido para el equipo de categoría superior en los últimos instantes.

 

“Un partido que nos ha servido para dar muchos minutos a las recién llegadas y hacer pruebas”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Tendremos que trabajar para mejorar la solidez y contundencia, pero estoy muy satisfecho con lo que vamos consiguiendo con balón y la fortaleza mental del grupo”, aseveró.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas