Please reload

Posts Recientes

Aficionado 1 - 1 CF Inter de Valdemoro

December 19, 2016

El Aficionado disputó este fin de semana su último partido antes de iniciar el período estival y, gracias al empate, logra proclamarse "campeón de invierno" del grupo 6 de Segunda Regional.

El partido frente al CF Inter de Valdemoro no se presuponía fácil, puesto que el equipo visitante venía de una racha de cinco partidos sin perder, con dos empates y tres victorias respectivamente. Además, contaba y cuenta con el honor de ser el equipo menos goleado del grupo (11) pese a ir quinto clasificado. 

 

El partido fue muy intenso, con continuas idas y venidas de ambos conjuntos. Tras varias ocasiones claras, tuvo que ser justo antes del descanso cuando el rival se pondría en ventaja en el marcador merced a un impecable lanzamiento de falta del número 11 rival.

 

La segunda parte siguió el mismo ritmo trepidante, pero esta vez fueron nuestros chicos quienes empataron el partido gracias a una jugada de Rubén por la banda izquierda que desembocó en un buen centro para que Hassan marcase y estableciera el definitivo empate a uno.

 

"Hemos logrado realizar un buen tramo inicial de temporada, ahora es cuando la cosa se va a poner interesante", comentó Fernando Montes al final del encuentro.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas