Please reload

Posts Recientes

CD Rayo Velilla 1 - 3 Cadete

December 7, 2016

El Cadete logra su segunda victoria de la temporada en el partido aplazado de la primera jornada de liga en Velilla de San Antonio en un partido muy duro que acabó con un resultado muy favorable.

Tras la derrota frente a la Agrupación Deportiva de Arganda, el equipo afrontaba el partido frente al último clasificado con la esperanza de poder sumar tres puntos más e intentar ir, poco a poco, ascendiendo puestos en la clasificación.

La primera parte acabó 1-1 y el rival se aprovechó de nuestra desconcentración inicial para adelantarse en el marcador. El tanto actuó como despertador para nuestros chicos, que se despertaron y el asedio a la portería rival comenzó. Al final, en una buena acción, la defensa rival cometió penalti y lo transformamos.

La segunda mitad continuó con la misma tónica: muchas ocasiones creadas pero sin goles que sumar al marcador. Tuvo que ser Víctor quien realizara una gran jugada individual para dejarle un balón franco a Nizar, que se revolvió estupendamente y marcó el 1-2. Y no fue hasta el final que el equipo pudo cerrar el partido, gracias a un balón largo a la espalda de la defensa que fue controlado por Aitor para anotar el 1-3 definitivo.

"La constancia y el trabajo de todos hizo que nos lleváramos los tres puntos, hemos pelado como titanes”, comentó Enrique Bartolome al final del partido.  

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas