Please reload

Posts Recientes

CD Samper B 5 - 3 Alevín

November 25, 2016

La mala primera parte nos pasó factura y aunque el equipo realizó una gran segunda mitad, no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

El partido fue uno de esos de los que gustan jugar: dos equipos en lo alto de la clasificación y con todos los puntos sumados. Sin embargo, pecamos un poco de inexperiencia,  ya que en la primera parte nuestros chicos salieron desconcentrados, faltos de intensidad y con muy pocas ganas. Si a eso le sumamos que el rival salió muy enchufado, sucede  que en el minuto 5 ya íbamos perdiendo 2-0 tras dos fallos claros en defensa. A pesar de ello y sin merecerlo, en el minuto 25 conseguimos robar un balón en su salida de balón y poner el 2-1 por medio de Yusta, resultado que dentro de lo que se estaba viendo hasta era bueno. Sin embargo, el futbol fue justo con el rival pero el equipo no estaba y, nada más sacar de centro tras nuestro gol, en el minuto 26, nos hacía el 3-1 con el que llegamos al descanso.

Había que concienciar a los chicos que con nuestra actitud de siempre podíamos competir con cualquiera, realizamos algún cambio tácticos y, además tuvimos que poner a uno de nuestros jugadores más rápidos, Alex, de lateral izquierdo, para tapar las acometidas de un extremo del rival. El equipo parecía otro y dio un recital de cambio de actitud, intensidad y, sobre todo, demostró cual es la versión a la que nos tiene acostumbrados.

 

El rival estuvo encerrado durante 20 minutos en su área gozando nuestros chicos de muchas ocasiones, tanto, que nos pusimos 3-3 gracias a un nuevo gol de Yusta y otro de Andrés de falta. Pero, tras lograr el empate, el equipo se relajó  y el rival lo aprovechó marcando un gol tras un saque de banda sin peligro muy mal defendido y tras conceder una falta en la frontal del área a cinco minutos del final.

“Creo que los chicos han demostrado que con la intensidad, trabajo y seriedad que estamos intentando tener como equipo son capaces de todo y que es muy difícil doblegarles, pero no podemos olvidar que estamos en una edad de formación y son cosas que tienen que aprender, fallar y aprender, por eso me quedo con lo bueno de mi equipo y todo lo demás es cuestión de seguir trabajando”, comentó Sergio Román al final del partido.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas