Please reload

Posts Recientes

La Meca de Rivas obtiene, de nuevo, el premio a la deportividad

November 22, 2016

El premio fue entregado ayer por la noche por Velasco Carballo, ex árbitro internacional, a Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas, en el acto organizado por Radio Cigueña. De esta forma, el municipio de Rivas Vaciamadrid reconoce un año el compromiso de La Meca de Rivas con los valores transmitidos a nuestros deportistas.

Julián Merino fue arropado por muchos jugadores del equipo Alevín y del equipo Juvenil Femenino del club, asi como por sus entrenadores, que no quisieron perderse el acto. Tras la entrega de diplomas por parte de personalidades del deporte madrileño a varios deportistas del municipio por su buen hacer la pasada temporada, entre los que estaba Marta Esteban, ex jugadora de La Meca de Rivas, llego el momento que todos estábamos esperando.  

 De los cinco años que se lleva celebrando, cuatro han sido de color azulón, quedando en segunda posición el único año en el que no se logró la consecución de tan importante galardón. Una prueba más de la formación en la competitividad y deportividad que La Meca de Rivas transmite a sus deportistas de manera ejemplar, puesto que un valor no debe estar, en ningún caso, reñido con el otro. La deportividad es además aplicable a la vida de nuestros alumnos en general y les ayudará a tener una vida social plena y tolerante con los demás.

“Como presidente, me siento muy orgulloso de que La Meca de Rivas sea una entidad de referencia en Rivas Vaciamadrid”, explico muy sonriente Julián Merino a la finalización de la entrega de premios. “Este premio no sería posible sin el trabajo y el apoyo de todas las personas que forman parte de nuestro club, que han sabido entender perfectamente la idiosincrasia de nuestra entidad; una entidad que, por otro parte, cumplirá la temporada que viene 20 años trabajando por los chicos de nuestro querido municipio, Rivas Vaciamadrid.”

Al evento asistieron, entre otros, Aida Castillejo, Concejala de Deportes de Rivas Vaciamadrid, Paco Diez, recién elegido Presidente de la Real Federación de Futbol de Madrid, Federico Romero, Presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación de Futbol de Madrid, Velasco Carballo, ex árbitro internacional, José Ramón Sandoval, entrenador profesional de futbol, y Luis Amado, portero de la selección española de futbol sala.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas