Please reload

Posts Recientes

CD Escuela de Fútbol de Mejorada 2 – 0 Juvenil

November 16, 2016

El partido fue muy disputado, ya que estuvimos metidos en el partido hasta el final. Algunos errores marcaron el devenir del partido, sobre todo el primer gol.

El partido lo empezamos con muchas ganas, encerrando al rival en su campo durante los quince primeros minutos. Sin embargo, el equipo se fue cansando y en, una pérdida desafortunada en el centro del campo, nos marcaron el primer gol en un contraataque bien enlazado por el rival. Por si fuera poco, antes de llegar al descanso encajamos el segundo.  

 

Después de hablar en el descanso y corregir algunas carencias que tuvimos en la primera parte, los chicos salieron con ganas de darle la vuelta al partido. Nuestros jugadores lo intentaron y no bajaron los brazos en ningún momento, creando varias ocasiones de peligro, que, sin embargo, no fueron finalizadas bien. Por ello, tocó volver a Rivas con las manos vacías, aunque cargados de buenas sensaciones.

 

“Me voy orgulloso del trabajo de mis jugadores, sobre todo durante la segunda parte”, comentó Javier Rodríguez. “Seguiremos trabajando para darle la vuelta a esta situación”.

 

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas