Please reload

Posts Recientes

Aficionado 6 – 0 Adpi Rivas B

November 14, 2016

Partido cómodo desde el principio que se disputó en una sola dirección, que fue la marcada por nuestro equipo.

Nuestro Aficionado se adelantaría pronto en el marcador: un gran pase de Javichu a la espalda de la defensa habilitaba a Hassan para establecer el 1-0 en el marcador. Apenas diez minutos después, Jaime pasó a Hassan y este al hueco para Mario Ayuso, que definió con calidad. Seria Raúl Ayuso quién marcara el 3-0 tras un buen robo de Jaime en el centro del campo y un buen contraataque llevado a cabo entre Parra, Javichu y Rubén. Descanso.

El segundo tiempo seguiría siendo un monologo azulón, donde llegaron tres goles más. El 4-0 fue un rechace a un tiro de Rubén aprovechado por Javichu. Víctor marcó posteriormente un doblete: primero tras pase de Mario y después tras jugada con Ricardo y Rubén. El partido no finalizaría sin incertidumbre, pues el árbitro señaló penalti a favor del equipo visitante a falta de un minuto para el final. Sin embargo, Nacho se encargaría de neutralizar la ocasión con una excelente estirada sacando el balón fuera del campo.

“Poco que decir, hemos jugado muy bien al futbol y por eso nos llevamos los tres puntos”, comentó Fernando Montes al finalizar el encuentro.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas