Please reload

Posts Recientes

Infantil 3 – 0 Sporting San Martin

November 10, 2016

El sábado día 5 de Noviembre se levantaría gris con amenaza de lluvia y temperaturas frescas a primeras horas de la mañana. Día marcado en color rojo en el calendario de la competición para nuestros infantiles. Una piedra de fuego con la que volver a medir las opciones reales del equipo que marchaba hasta entonces, imparable desde el comienzo de pretemporada. El adversario, el CD Sporting San Martin, con chavales todos de segundo año, llegaba a las instalaciones del Cerro del Telégrafo a tan sólo dos puntos de los azules sin conocer aún la derrota.

Nuestros chicos saldrían enchufados desde que el balón comenzó a rodar, conscientes de las dificultades que entrañaba no hacerlo, ante un rival que imponía respeto por la presencia física de algunos de sus jugadores. Los duelos individuales caían casi siempre del lado de los locales que apenas dejaron traspasar la línea medular en un par de ocasiones a los visitantes sin apenas llevar peligro a la meta guardada por José.

El centro del campo de la Meca, con Hugo y Alvaro se imponían a los amarillos y la zaga, liderada por Luis, resolvía con solvencia cualquier intento de buscar las espaldas con balones por detrás de la defensa. Antonio y Hector además se sumaban al ataque en cuanto había ocasión, acompañando a nuestros atacantes, que a aun a pesar del dominio no culminaban en claras ocasiones de gol de cara a la portería contraria.

Sería Pablichu en la recta final de la primera parte quien pondría por delante a los locales. Karim pone en juego una falta lateral, que toca Mateo dejando al balón a los pies de nuestro goleador quien chuta fuerte, pero centrado,  encontrando la colaboración involuntaria del guardameta al que le dobla las manos, llegando la pelota mansamente a las redes. 1-0 min. 32.

La segunda parte sería de un menor control del juego por parte de la Meca. El Sporting igualaría las fuerzas en la medular, discutiendo la posesión del balón y siendo suyas las primeras ocasiones con dos disparos que afortunadamente no se convirtieron en el empate.

El adversario se quedaría con un jugador menos en el min. 46 por doble amonestación de su central, uno de sus jugadores más destacados. La Meca aprovecharía esa superioridad numérica para terminar por matar el partido con dos goles conseguidos de manera consecutiva. Pacho remata de manera magistral un buen balón servido al área desde la banda izquierda. 2-0 (min. 57). Poco después, Mateo acude a su cita con el gol, recibiendo un buen balón de Pablichu en el área y con todo el tiempo del mundo chuta, volviendo a doblar las manos del portero visitante. (min. 58) 3-0

Nueva victoria más que merecida que nos permite seguir comandando en solitario la clasificación del Grupo 6º de Primera Infantil con pleno de victorias.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas