Please reload

Posts Recientes

Olímpico Madrid “A” 8 - 3 Infantil Femenino

November 8, 2016

Partido que estuvo a punto de suspenderse antes de comenzar debido al mal estado del campo, aunque al final pudimos disputarlo. Nuestras chicas estrenaron, como novedad, un sistema de juego al que habían venido utilizando hasta ahora.

Nada más empezar, nuestras chicas recibieron el primer gol, aunque se supieron rehacer pronto, ya que, tras el saque de centro y un buen pase de Noa, Ainhoa logró marcar el 1-1. El partido continuo con este ritmo tan frenético, puesto que posteriormente nuestro rival se adelantó por partida doble y Marlene acortó distancias antes del descanso, momento que aprovechó el rival para volver a marcar otro tanto.

El segundo tiempo estuvo aún más reñido. Las nuestras salieron con más intensidad y tuvieron bastantes ocasiones para acortar las distancias en el marcador. Sin embargo, no las aprovechamos y las rivales comenzaron a demostrar un gran acierto en las ocasiones que tuvieron. Antes de acabar, Nuria marcó un golazo después de superar a la defensa rival con mucho estilo.

 “Hemos competido y el rival ha sido mejor”, comentó Txema Expósito al finalizar el encuentro. “Me voy contento por las chicas que han debutado hoy, aunque ha sido un debut un tanto pasado por agua”, bromeó.  

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas