Please reload

Posts Recientes

CDE Sergio Pachón y Antonio López 3 – 5 Juvenil Femenino

November 7, 2016

La cuarta jornada de liga nos llevó a Fuenlabrada para jugar contra el CDE Sergio Pachón y Antonio López. Afrontamos el partido con las ganas e ilusión de sumar nuestros primeros puntos de la temporada y casi completando convocatoria por primera vez.

Iniciamos el partido con un buen nivel de concentración e intensidad y en la primera acción ofensiva un balón profundo a la carrera de Irene supuso el 0-1 en el minuto 2. Con el resultado a favor encontramos por momentos la tranquilidad en el juego que deseamos y las ocasiones se sucedieron consiguiendo en 25 minutos una renta de tres goles gracias al doblete de Raquel.

A partir de este momento y por la actitud incesante de las rivales, comenzamos a dar facilidades en defensa y entramos en un intercambio de golpes que permitió estrechar distancias primero para rápidamente volver a recuperar los tres goles de diferencia con un excelente lanzamiento de falta de Sonia, 1-4. Justo antes del descanso un despiste general en la defensa de una falta lateral nos dejó un agridulce 2-4 en el marcador.

En el segundo periodo buscamos tener un mayor control en el juego y limitar las llegadas por la ventaja obtenida. De este modo continuamos creando peligro constante y concedimos menos espacios a nuestra espalda. Laura volvió a destacar con un par de intervenciones de mucho mérito dando tranquilidad durante todo el encuentro. Llegada la hora de juego un tiro libre lejano ejecutado magníficamente por Sonia acabó de dar la tranquilidad absoluta al equipo que permitiría maquillar el resultado en los minutos finales para terminar 3-5.

“Estoy muy satisfecho con la intensidad y las ganas puestas por parte de todas las jugadoras demostrando que estamos yendo por el camino correcto”, dijo Alberto del Pozo al final del encuentro. “Sin duda, esta victoria es todo un golpe de autoestima para el equipo, que renueva las ganas de seguir trabajando, aunque queda mucho camino por recorrer y correcciones que hacer; eso sí, la base del juego del equipo cada día está más asentada”.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas