Please reload

Posts Recientes

Real Aranjuez C.F. "C" 0 – 1  Infantil

November 3, 2016

El sábado 29 de Octubre tocó una larga pero bonita excursión hasta Aranjuez, equipo que venía de ganar el primer partido y empatar el siguiente contra equipos de Rivas.

La mañana se presentaba fría y húmeda debido a una intensa niebla que se fue disipando con el inicio del partido y dónde el sol fue haciendo su aparición para que se jugara el partido con una buena temperatura. El Real Aranjuez, con un equipo mezclado entre jugadores de primer y segundo año, parecía un rival bastante asequible, con la mayoría de jugadores muy bajitos, lo que hacía pensar que sería fácil sacar un buen resultado de allí, cosa muy engañosa.

Con el inicio del partido, tratamos de jugar el balón, pero el equipo contrario cerraba muy bien los espacios. Aún así, Pablo, primero, de bonita jugada y Álvaro, desde lejos con un tiro largo, fueron los que protagonizaron nuestros primeros acercamientos. El primer gol llegó tras un despeje de Antonio desde el lateral del área hacia el centro del campo peinado posteriormente por un rival: Mateo ganó en carrera al central y, en el mano a mano con el portero, no perdonó y alojó el balón al fondo de la red. 0-1, minuto 12.

Acto seguido, el equipo rival buscó su gol, con tiros desde la frontal que se marchaban por encima del larguero sin más consecuencias. Nosotros tuvimos varias ocasiones para distanciarnos en el marcador, una de Edu desde la frontal, otro con una internada por la banda derecha de Héctor, cuyos disparos fueron repelidos hasta en dos ocasiones por el portero, etc... Sin más, nos iríamos al descanso sin que el marcador sumara más goles que el de Mateo.

El comienzo de la segunda parte siguió la misma tónica del partido, con el equipo local tapando muy bien los espacios, lo que nos perjudicaba bastante a la hora elaborar nuestro juego. También parecía esquiva la suerte en los rechaces y en los balones perdidos, que casi siempre lo recogían los jugadores del Aranjuez.

A continuación, se sucedieron las ocasiones para uno y otro bando, numerosas internadas de Héctor, varias jugadas de Pablo y un par de galopadas de Mateo en las que fue derribado por el defensor dentro del área. Las ocasiones del rival vinieron dadas por varios balones largos a la espalda de la defensa que fueron muy bien contenidos por José. Y así se llegó al final. Un partido complicado provocado por el exceso de confianza con el que saltaron nuestros chicos al campo. Como dato, el equipo dirigido por Patricia y Saray solo conoce la victoria esta temporada con los tres partidos de liga más los cinco de la pretemporada.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas