Please reload

Posts Recientes

Adpi Rivas “B” 1 – 11 Infantil

October 28, 2016

El sábado día 22 de Octubre nuestros infantiles visitaron las instalaciones del campo de Santa Ana en el primer derby local de la presente temporada, enfrentándose al ADPI Rivas que venía de cosechar una abultada derrota la jornada anterior contra el Aranjuez. Mañana de temperatura agradable con el cielo gris amenazando tormenta como de hecho sucedió a lo largo de la segunda parte, con un gran chubasco que afortunadamente no se prolongó en demasía.

El adversario, con niños de primer año de infantil, les pondría las cosas difíciles a los azules en el primer tramo del choque, no haciendo presagiar lo que terminaría por suceder. Los nuestros, sorprendentemente, renunciaron a la fabricación del fútbol en el medio campo y ofrecieron un juego muy vertical, buscando rápidamente desde la salida del balón a los puntas.El ADPI replegado y demostrando gran intensidad en los duelos individuales, equilibraba las fuerzas, sin sufrir en exceso ante la Meca, al que se le veía excesivamente precipitado, buscando resolver el partido por la via rápida.

Pasaba ya el ecuador de la primera mitad y los azules eran incapaces de poder abrir el entramado defensivo bien tejido por los locales, aunque empezaba a vislumbrarse un mayor acoso y derribo por parte de los visitantes. José vivía plácidamente el partido desde su portería. Tendría que ser gracias a balón parado tras un lanzamiento de libre directo de Pablo desde fuera del área, como se adelantarán en el marcador los azules. El disparo centrado, pero fuerte y alto, logra evitar la estirada del menudo portero violeta. 0-1 min. 26.

El tanto visitante, daría lugar al mejor juego de la Meca que comenzó a empezar a tranquilizar las maniobras de avance con el balón, pasando por todas las líneas, llegando con peligro al área rival. En cuestión de pocos minutos, el partido ya estaba más que encarrilado gracias a los goles de Edu II (min.29) y Edu (min. 33). 0-3. Antes del descanso, los locales acortarían distancias desde el punto de penalti, tras una falta señalada a Santi en el área. 1-3 (min. 35).

El escenario cambió de forma radical a lo presenciado durante la primera parte. Desde el mismo arranque de la reanudación, la Meca era dueño del balón y hacía lo que quería con un rival ya muy desdibujado. Los goles iban cayendo uno de tras otro y ya no habría más historia que contar que como se fueron sucediendo los tantos. 1-4. Mateo (min.36); 1-5. Pablichu (min.38); 1-6. Pablo (min.42); 1-7 Pacho (min. 46); 1-8 Pablo (min.60); 1-9 Pablichu (min. 64); 1-10. Pacho (min.68) y 1-11. Diego (min.69).

Resultado muy abultado pero quizás algo engañoso, ante un digno rival que dio la cara durante gran parte de la primera mitad y que aun a pesar de que los goles iban cayendo en la segunda parte, seguían tratando de jugar como si el resultado fuera equilibrado, dignificando el espíritu de la competición. Nuestros chicos después de este resultado se ponen líderes de la clasificación, gracias a la mayor diferencia de goles a favor. Esperemos ya no se bajen hasta el final del campeonato. Pero esto no ha hecho más que comenzar…

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas