Please reload

Posts Recientes

AD Nuevo Baztan 0 - 7 Alevín

October 27, 2016

Nuestro Alevín afrontaba su primer partido fuera de casa y, sin duda, nuestros chicos lo superaron con una nota sobresaliente: ni la fuerte lluvia ni el rival fueron capaces de superarles. Con todo, primera victoria a domicilio y seis puntos de seis.

El partido fue un calco en ambas partes, excepto en el apartado goleador. En la primera parte, el equipo se hizo rápidamente con el control del balón y del juego. Aunque al principio la lluvia no facilito la tarea, el equipo rival no creó peligro, ya que nuestros chicos se movieron como uno solo en el campo con un pressing tras perdida perfectamente ejecutado. 0-0 al descanso.

La segunda parte fue, de nuevo, un auténtico monologo, pero, en esta ocasión, nuestros chicos tuvieron mucha más claridad y efectividad con las ocasiones, ya que fueron capaces de meter siete goles en treinta minutos, manteniendo la intensidad, la colocación, el dominio y el rigor defensivo.

 “El equipo ha realizado un gran partido en el que me quedo con el trabajo que han realizado todos, porque cada uno de los 16 jugadores han estado a muy buen nivel”, comento Sergio Román al final del encuentro.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas