Please reload

Posts Recientes

Parte médico - Octubre

October 21, 2016

Esta nueva sección tratara de informar a todos los seguidores de cómo se encuentran los jugadores que se han lesionado mientras vestían la camiseta de la entidad para hacerles así un pequeño seguimiento y desearles una pronta recuperación.

Juvenil

 

Adrián tuvo que retirarse con molestias en el soleo antes de finalizar la primera parte del partido frente al CD Municipal de Ajalvir A. Por otro lado, De La Torre se ha recuperado tras haber recibido un fuerte golpe en la tibia la semana pasada frente al CF Campo Real.

 

Juvenil Femenino

 

Paloma se lesionó este domingo y está pendiente de que le hagan una resonancia magnética en la rodilla para valorar la gravedad de su lesión. Por otro lado, queremos destacar la recuperación de Anto, Laura y Marina, las cuales han estado lesionadas de sendos esguinces y de dolores en la rodilla. Lucia y Aitana están trabajando al margen y pendiente de evolución, mientras que Raquel completó la sesión de entrenamiento del miércoles tras haber superado unos dolores en la pelvis.

 

Infantil Femenino

 

El pasado 5 de octubre operaron de urgencia de apendicitis a nuestra jugadora del infantil femenino Elena Gayubas que estará cerca de un mes alejada de los terrenos de juego.

 

Escuela

 

Héctor Paganos, jugador del Benjamin 20008 B, fue operado el pasado 11 de octubre de la espalda y estará alrededor de dos meses de baja. La operación ha ido bien y el miércoles ya estuvo en el entrenamiento acompañando a sus compañeros y ayudando a su entrenador.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas