Please reload

Posts Recientes

Juvenil 1  - 3 CD Municipal Ajalvir A

October 17, 2016

Al Juvenil se le escapó un partido que se le puso pronto de cara gracias a un gol de falta lejana de Jairo. A falta de diez minutos para el final, Marcos Moya tuvo el gol del empate a dos, pero el balón se estrelló en el larguero.

Los chicos de Javier recibieron el domingo una visita inesperada, puesto que Pablo Gonzalez aprovechó su estancia en España para saludar a sus ex pupilos. El Municipal Ajalvir llegó al Cerro del Telégrafo sumando apenas un punto en la clasificación y con ganas de comenzar a sumar de tres en tres. Nuestros chicos salieron motivados y con las ideas de juego claras.

Tras unos primeros minutos de contactos, un lanzamiento directo de una falta lejana de Jairo botó justo delante del portero y se introdujo en la portería. Jairo, emocionado, corrió a abrazarse con su ex entrenador, que haría de delegado este fin de semana. A partir de aquí, los chicos de Javier trabajaron duro por mantener la renta obtenida y la posesión. Fustes, el portero, estuvo acertado en varias ocasiones rivales y, cuando parecía que el partido iba a quedar así, el rival lo igualó con un golazo de volea desde fuera del área ante el que nada pudo hacer nuestro hábil guardameta. Así se llegó al descanso.

 

Nada más salir del intermedio, el rival volvía a hacer daño merced a un gran lanzamiento de falta desde la frontal que se coló por la escuadra. Tocaba remar. Y vaya si lo hicieron. Comandados por Haro, imperial en defensa, por Jairo, en el centro del campo, y por Moya, en la delantera, los nuestros trataron de reducir la distancia en el marcador. Y a punto estuvieron de lograrlo cuando, quedando diez minutos para el final, Moya se adelantó a Sánchez para tirar a puerta desde el punto de penalti tras un buen centro de Carlos. Lamentablemente, el balón se estrelló en el larguero.

 A los cinco minutos, el rival marcó el 1-3 en un contraataque bien ejecutado. “Todavía tenemos muchas carencias que debemos mejorar, entre ellas, comenzar a hablarnos más en el campo para coordinarnos mejor”, comento Javier Rodríguez al final del encuentro. “Los chicos han estado bien, nos ha faltado un poco de suerte que sí han tenido ellos en sus dos primeros goles”, concluyó Pablo Gonzalez.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas