Please reload

Posts Recientes

EMF Valdemoro 2 – 1 Juvenil Femenino

October 12, 2016

Último partido de preparación para nuestro juvenil femenino que visita a un próximo rival en el grupo de liga, la EMF Valdemoro. Se acaban las pruebas y recuperamos algunas de las bajas de las últimas semanas para sumar minutos.

El inicio del encuentro fue bastante tenso y sin tomar riesgos por ninguno de los conjuntos. El dominio de la posesión por parte de las locales no daba sus frutos por el buen posicionamiento de las nuestras. Uno de los numerosos ataques rápidos que propició La Meca con su verticalidad situó el 0-1 en el marcador firmado por Raquel. De esta forma caería el telón de la primera mitad.

La segunda mitad transcurrió de una forma muy similar a la primera. Una desafortunada acción de la voluntariosa Laura, provocada por las molestias a la hora de ir al suelo, supuso el 1-1 y su relevo en la portería de cara a lo que nos espera a partir de la próxima semana. El cansancio de ambos conjuntos terminó por romper el partido y la línea defensiva azulona ya no era capaz de seguir la velocidad de las jugadoras más ofensivas. A pesar de las claras ocasiones de las que disfrutamos, entre las que encontramos varios uno contra uno con la portera rival o un balón al poste por parte de Vega, el marcador solo se movería en favor de la EMF Valdemoro tras un golpeo ajustado desde fuera del área poniendo el 2-1 final.

“Buen encuentro en el que vimos algunas de las ideas principales sobre el fútbol a practicar sobre el césped”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Los cambios y pruebas realizados en la pretemporada han aportado mucho al gran grupo que tenemos, empezamos a automatizar algunos movimientos y a trabajar como un equipo, lo cual nos permite estar seguros de las posibilidades del equipo y encantados con el compromiso de todas las jugadoras con las compañeras y el club.”
 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas