Please reload

Posts Recientes

Infantil "A" 2 - 0 Rivas FC "A"

Partido entre dos de los equipos de la zona alta y que pudo ganar cualquiera puesto que en juego y oportunidades ambos conjuntos estuvieron bastante más igualados que el 0-2 que reflejó al final del partido el marcador.

 

Los dos equipos querían llevar el peso del partido. Ambos conjuntos se mostraban cómodos con el balón y sufrían cuando no lo tenían. Y tanto los de Sergio, entrenador de nuestro Infantil “A”, como los de Juan Antonio, entrenador del Infantil “A” del Rivas FC, querían jugar al fútbol, algo más que lógico sabiendo de la calidad de los jugadores de uno y otro grupo.

 

Empezó dominando el Rivas en los primeros minutos de partido, se recuperó La Meca y se hizo dueño de la situación en los quince o veinte minutos siguientes y recuperó el mando del partido el equipo rojiblanco en los instantes finales del primer tiempo. En la segunda parte salió lanzado el Rivas que dispuso de una gran ocasión a través de Andrino que se quedó solo ante José pero que este desbarató. Respondió Belinchón en el minuto cinco con un remate lejano que estuvo a punto de colarse en la puerta de Robert, aunque salió fuera por poco.

 

La siguiente ocasión clara de gol la transformó Andrino para el Rivas FC. Una jugada por banda izquierda de Gil, centro al primer palo y Andrino, que entró desde atrás, se llevó el balón con el pecho y marcó tras chocar con el portero local José. Pocos minutos después este mismo jugador, en acción personal, sentenció el partido con el 0-2: Andrino se escapó por la zona del interior izquierdo, avanzó unos metros y desde el borde del área grande dispara cruzado para marcar junto al palo contrario.

 

Los nuestros no perdieron un ápice de intensidad los nuestros, aunque no fueron capaces de aprovechar las oportunidades de las que dispusieron. Eso sí, ¡todavía queda mucha liga!

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas