Please reload

Posts Recientes

Juvenil Femenino 2 - 4 CD Madrid Sur Latina

January 19, 2016

Nuestras chicas comenzaron el partido con muchas ganas e ilusión llegando incuso a adelantarse en el marcador, aunque no fueron capaces de mantener la ventaja. ¡A seguir trabajando!

 

El partido comenzó fenomenal para los intereses de nuestras chica. Marta Esteban, la máxima goleadora del grupo con 28 tantos en 11 partidos, marcó dos golazos muy pronto y el partido prometía mucho. Sin embargo, según fue pasando el tiempo, nuestras jugadoras, que acudieron al partido sin cambios, comenzaron a notar mucho el cansancio. 

Ese cansancio influyó decisivamente en la resurrección del equipo rival, que aprovechó esa pequeña desorganización local para ir sacando el partido adelante. Además, Marina se lesionó, lo que provocó que el equipo acabara con 10 jugadores en el campo.

En palabras de Javier Rodríguez, su entrenador, "nos hubiera venido fenomenal tener algún cambio para haber dado un poco más de aire al equipo". Además, animó a las chicas de Rivas a apuntarse al equipo para contar con más jugadoras. "Entrenamos Lunes, Miércoles y Viernes y estaremos encantados de incorporar nuevas chicas con ilusión por jugar al fútbol".

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas