Please reload

Posts Recientes

Infantil 7 – 0 Escuela Municipal de Futbol de Aluche

September 28, 2016

El sábado día 24, en otra mañana soleada con una temperatura próxima a los 30º, los chicos de Patricia y Saray tenían otra prueba más dentro del calendario de pretemporada de cara a buscar el punto óptimo para el arranque de la competición liguera. El adversario, la EMF Aluche, llegaba a nuestras instalaciones del Cerro del Telégrafo para intentar ponerles las cosas difíciles a los nuestros.

Los primeros minutos de la primera mitad fueron simplemente espectaculares. Los locales desde el mismo arranque del partido se hicieron dueños del balón y movían con fluidez a un toque o control y pase, con continuos apoyos y ayudas permanentes realizados por todos los jugadores. Los chicos del Aluche, por el contrario, perseguían sombras por toda su parcela sin apenas poder interceptar el esférico y sin lograr tan siquiera atravesar la línea divisoria del centro del campo, debido a la rápida recuperación de la pelota tras perdida.

 

Sólo era cuestión de tiempo que los goles fueran llegando ante el buen juego combinativo propuesto. Mateo ya había desperdiciado una ocasión muy clara, pero a la siguiente que tuvo, acertaría con el marco contrario. Recibió un buen balón dentro del área tras una gran incursión de Pablo R. y abrió así el marcador. 1-0

Pocos instantes después, Alex abre a la banda donde encuentra a Antonio, quien levanta la cabeza y sirve un balón preciso a Pablo R que remata de cabeza de modo impecable. 2-0. Las ocasiones se seguían multiplicando en las inmediaciones del área rival, pero el poco acierto mostrado de cara a la portería evitaba que la cuenta de goles siguiera incrementándose. La superioridad era tan evidente, que llegado al ecuador de la primera parte, la Meca pareció relajarse, bajando el ritmo, lo que permitiría que el Aluche, empezará a estirarse, pasando al campo contrario, pero sin inquietar a Rodrigo, que vivió la primera mitad como un mero espectador.  Antes del descanso, Edu, conseguiría aumentar la ventaja con un 3-0 que dejaba muy claro el partido para los azules.

La segunda mitad trajo consigo varios cambios en los dos equipos, aunque el partido no cambió de rumbo: siguió siendo un monólogo de los nuestros. El rival apenas ofrecía resistencia y, aunque el juego mostrado no fue el deslumbrante de los primeros compases, la suerte en el remate sí estuvo de nuestro lado. Mario Rodriguez culmino con un buen disparo una gran jugada colectiva del equipo en el que se dieron múltiples pases sin que el rival pudiera interceptar la pelota. 4-0. Posteriormente, Pablo culmino desde dentro del área, una jugada de gran presión sobre el marco rival. 5-0.

 

Pablo R. lograría el sexto desde el punto de penalti, tras tocar un rival  con la mano el balón dentro del área. Y finalmente seria Eduardo quien se marchó con mucha facilidad de sus defensores y saco un disparo colocado para cerrar la cuenta goleadora. 7-0.

En resumen, buen partido de nuestros chicos, con momentos de excelente juego, aunque quizás el rival dio excesivas facilidades. Habrá que ver la respuesta que ofrecen los infantiles ante equipos de mayor nivel, pero tiene muy buena pinta este equipo…

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas