Please reload

Posts Recientes

Atlético Leones de Castilla 1 - 1 Aficionado

September 5, 2016

Partido muy igualado el disputado en casa del Atlético Leones de Castilla, donde ambos equipos lucharon ferozmente por la posesión del balón.   

 

La mayor parte del encuentro fue disputada en el centro del campo, donde ambas escuadras pelearon por mantener la posesión del esférico. Así las cosas, tuvo que ser un despiste nuestro en defensa tras una jugada algo desafortunada la que nos costó encajar el primer gol. Típico del guion en estos encuentros, una jugada sin peligro aparente que se envenena.

 

Sin embargo, los nuestros, lejos de venirse abajo, tomaron la iniciativa y comenzaron a frecuentar más las cercanías del área rival. En un saque de esquina, el equipo local cometió un penalti claro sobre nuestro capitán, Pato, que se encargó de transformar con solvencia Rubén. Lamentablemente, no tuvimos suerte en los penaltis y el equipo local se alzó con el trofeo.

 

“Creo que mis jugadores han realizado hoy un trabajo bastante digno”, comentó Fernando Montes, entrenador del Aficionado. “El trabajo de pretemporada está siendo bueno y si los refuerzos cumplen su función todo hace presagiar una temporada en la que se obtengan buenos resultados”, concluyó.

 

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas