Please reload

Posts Recientes

Cadete 2 - 2 ADU Carrascal

El Cadete se ha puesto en marcha de la mano de Enrique Bartolomé, técnico criado en la casa y jugador del primer equipo. Nuestros chicos se enfrentaron al Carrascal, un partido complicado ante un rival difícil que les ocasionó muchas dificultades durante todo el partido.

Tras rozar el ascenso a Preferente hace pocas semanas, el grueso del Infantil “A” pasa ahora a Cadete junto a algunos jugadores del Infantil “B”. A eso tenemos que sumar algunos jugadores en pruebas, con lo que el partido se presumía más complicado de lo normal ante las más que posibles faltas de entendimiento.

 

El partido trascurrió con dominio por parte del equipo rival pero, poco a poco, nuestro cadete iba ganando terreno sacando la pelota desde atrás y enlazando jugadas con sus delanteros y extremos. Ser fuertes en el centro del campo se antojaba fundamental, pues el juego de nuestros chicos pasa por ahí y así lo intentaron en la primera mitad.  En el aspecto defensivo el equipo estuvo muy correcto, destacando Venancio, que estuvo muy bien durante todo el encuentro.

Poco después vinieron los cambios y el primer gol llegó tras un robo y una gran jugada de Rubí que acabó en un buen pase atrás a Nizan para marcar. Sin embargo, justo antes de finalizar la primera mitad, un balón a la espalda de la defensa propició que el delantero rival aprovechara su rapidez para empatar el encuentro.

 

La segunda mitad comenzó con un dominio abrumador del Carrascal, destacando Álvaro, nuestro portero, en muchas intervenciones, hasta que en una jugada muy desafortunada un centro del interior rival tocó en un jugador nuestro y se introdujo en la portería. En vez de amedrentarse, los nuestros entendieron que no tenían nada que perder y fueron a por el partido. Juan, uno de nuestros jugadores de prueba, realizó un gran contraataque tras un buen robo en su campo y marcó el empate que a la postre sería definitivo.

“Buen partido donde hubo mucho trabajo de todos los jugadores del equipo y en el cual el empate fue merecido, me ha valido para ver muchas cosas de cara a la nueva temporada”, comentó Enrique Bartolomé a la finalización del encuentro. ¡A por todas, chicos!

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol

© 2019 AD La Meca de Rivas

Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas