Please reload

Posts Recientes

Infantil "B" 1 - 1 N.E. Loeches Nuevo Futuro

Con nuestros chicos del Infantil “B”, lamentablemente, fuera de la lucha por los dos puestos que dan derecho al ascenso, únicamente queda el orgullo por conseguir al menos el tercer puesto en la tabla. Nos visitaba el sábado al Cerro del Telégrafo un rival directo por este objetivo. El N.E. Loeches Futuro con 46 puntos en su haber, podría pasarnos en caso de victoria en nuestro feudo.

Mañana cuyo pronóstico meteorológico anunciaba agua, pero que sin embargo, permitió a la afición y a los chicos disfrutar del partido sin una sola gota y con temperaturas muy agradables de la estación que nos encontramos. Para esta ocasión, Patricia confeccionaría el siguiente once inicial. Rodri; Manuel, Marco, Alex, Héctor; Pablo, Rodrigo, Pacho; Angel, Mario G. y Edu

Fuera porque el estado anímico de los locales no era el mejor tras la decepción del día contra las chicas del Rayo o simplemente, porque hay un rival enfrente que no te deja hacer en el campo lo que has trabajado durante la semana, la primera parte tuvo un claro color blanquinegro, indumentaria del cuadro visitante.

Nuestros chicos persiguieron sombras a lo largo de los primeros 35 minutos, llegando tarde a cada uno de los balones divididos y regalando constantemente el esférico con continuos pelotazos largos por los que lucharon sin ningún éxito nuestros delanteros. Por el contrario y especialmente en los primeros quince minutos, el Loeches Futuro, tocó el balón con mucho criterio en el centro del campo y daba constante sensación de peligro en sus acercamientos al área, especialmente a la salida de los numerosos saques de esquina que provocaron durante la primera parte. Así llegaría su gol, en un claro error de marca de los nuestros, que permitieron rematar a un contrario un balón suelto desde dentro del área pequeña. 0-1. minuto 8

Tras el descanso, Patricia daría entrada a Hugo y Miguel por Marco y Mario Galicia. Pocos instantes después, Eduardo sustituiría a Pacho (min. 36).

El partido cambió diametralmente de guión, conquistando los azules el mando de las operaciones en el medio del campo y lanzándose en busca de la consecución del empate. El adversario retrasó sus líneas defendiendo la renta e intentando salir al contragolpe. Les salió bien la estrategia. Apenas habían rebasado el centro del campo en la segunda mitad, cuando logran romper por detrás de nuestra zaga con un buen pase a su delantero, que encara a Rodri que salió a la desesperada de su área a cortar la ocasión. Con su salida, empujó al atacante cuando éste le había superado. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja al ser el último hombre y el equipo se quedó con 10 jugadores en el minuto 44, obligando a Patricia a recomponer el equipo.

Héctor se puso los guantes para defender el marco sin apenas tener trabajo en los minutos que quedaban, a excepción de algún balón blandito, lo que habla a las claras del cambio de escenario de lo presenciado entre una parte y otra. Aun con un jugador menos, el único equipo que quería jugar al fútbol era la Meca, con un Nuevo Loeches que anhelaba como fuese que pasaran lo más rápido posible los minutos. Mario R. entraría en sustitución de Edu en el minuto 49 y más tarde, Calderón por Rodrigo (min. 53) y Patricia bajó a Hugo al centro de la defensa.

Los azules disfrutaban de las mejores ocasiones del partido con disparos de Ángel que encontraron la buena respuesta del arquero blanquinegro prolongando el balón por encima del travesaño y un posterior disparo de Pablo de falta, que salió muy cerca del palo.

Los locales lo seguían intentando a base de orgullo y corazón sin suerte. Sería en el último suspiro del partido cuando una excelente combinación de ataque de los jugadores de la zona de arriba, es finalizada de manera magistral por Ángel, pisando el área y cambiando la pelota sutilmente al palo largo, dejando al portero sin respuesta. 1-1 (min.73) Gran gol que hacía justicia al esfuerzo de los chicos.

Lamentablemente, no habría tiempo para culminar la remontada, llegándose al final del tiempo reglamentario con empate a uno en el marcador.Partido con dos caras el presenciado el sábado. Hay que intentar mantener el mejor nivel en ambas. El resultado nos asegura el cuarto puesto, pero hay que ir a por el tercero… por orgullo… porque lo merecen.

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas