Please reload

Posts Recientes

Fundación Rayo Vallecano 7 - 1 Infantil Femenino

April 15, 2016

El partido se jugó a las tres en Nuestra Señora de la Torre. El siete inicial estuvo compuesto por Sandra, en la portería, Zaballos y Marta en defensa, Aroa en el centro, bandas para Laura y Mar y arriba Elena. Nuestras chicas empezaron presionando muy bien y teniendo varias ocasiones, con gol incluido anulado por fuera de juego posicional de Laura tras un gran tiro de Zaballos que la portera rechazó.

Sin embargo, fue el Rayo quién se adelantó en el minuto 11 en su primer acercamiento. Cuatro minutos más tarde vuelven a marcar las chicas del Rayo. Pero, entonces, el árbitro señaló saque de esquina a favor de las azules. Centra Aroa y remata de volea Marlene marcando un auténtico golazo. Pero la alegría no fue completa, ya que el Rayo aún marcaría un gol antes del descanso. 3-1. 

Un resultado que no estaba siendo representativo después de lo visto en el terreno de juego, pero el fútbol es así. Nada más empezar el segundo tiempo, el Rayo marca el 4-1 y nuestras chicas se comenzaron a desanimar. Si en la primera parte merecimos más, en la segunda el Rayo fue claro dominador del encuentro y el partido acabó 7-1.

Txema Expósito, el entrenador de las chicas, destacó al final del encuentro: "Quiero felicitar a Marlene por su primer gol en la liga, ya que, sin duda, es un premio a todo su trabajo. ¡Enhorabuena!" También tuvo palabras para el resto de sus chicas: "Aroa y Laura se asociaron muy bien y también me gustó mucho Elena. ¡Ánimo a todas!"

Please reload

Please reload

Etiquetas
¡Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas